Resumen de Graphispag 2019.
TECH WAVE NEWS BY KONICA MINOLTA
Pulse aquí para ver la versión web
Giving Shape to Ideas
Cargue las imágenes para ver todo el contenido

Qué pasó en Graphispag 2019

El equipo de Konica Minolta estuvo en Graphispag 2019 junto a clientes y amigos presentando nuestros productos y soluciones. En estos vídeos le ofrecemos unas pinceladas de lo que la compañía tuvo el placer de presentar a los visitantes a la feria.

Vea nuestro resumen de Graphispag 2019

Desde nuestro blog

arrow

IA en la gestión de contenido es un activo de valor añadido en su organización


Le mostramos 3 formas de conseguir que la Inteligencia Artificial convierta el contenido en un valor añadido.

 

Lea el artículo

Este mes en Job Wizards

arrow

Gestión de proyectos ágil: Clientes satisfechos


La Agilidad se está convirtiendo en una importante ventaja competitiva. Sepa qué tareas son susceptibles de ser tratadas de forma ágil y cómo esto consigue mejorar los productos.

 

Lea el artículo

Herramientas de colaboración: Cooperación efectiva


Las herramientas digitales de colaboración mejoran la productividad y la satisfacción de los equipos. Le presentamos en este artículo las mejores herramientas.

 

Lea el artículo

Cambie al trabajo ágil con Kanban


¿Cómo puede un equipo o toda una empresa hacerse ágil? Kanban facilita la transición. Lea este artículo para descubrir qué es, si le interesa a su empresa y la mejor forma de empezar a usarlo.

 

Lea el artículo

Scrum: El antídoto contra los procesos rígidos


El método Scrum forma ya parte de la naturaleza de muchas empresas. ¿Pero cuáles son las ventajas de Scrum? ¿Y cómo pueden beneficiarse de él las PYMEs? Le explicamos este método ágil.

 

Lea el artículo

Noticias

arrow

Konica Minolta participa en DES 2019


Los expertos de Konica Minolta compartieron conocimientos y experiencia en Digital Enterprise Show, el evento más innovador y disruptivo que presentó los últimos avances en soluciones digitales.

 

Lea la noticia

Konica Minolta, segundo “Proveedor de servicios mejor administrado de Alemania 2019”


Reconocida por la encuesta de clientes de IDG como 2º mejor proveedor de servicios de gestión en la categoría de sistemas.

 

Lea la noticia

Konica Minolta celebra Convención DOKM 2019


Esta cita anual reúne a sus distribuidores oficiales para presentarles sus últimas novedades y comentar las estrategias que se llevarán a cabo en los próximos meses.

 

Lea la noticia

Las multifuncionales de Konica Minolta protegen los datos


El estudio de NTT DATA Services ha concluido que las impresoras presentan un alto grado de protección contra las violaciones de seguridad.

 

Lea la noticia

Imagine el mejor futuro para su empresa y hágalo realidad.

 

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

SÍGANOS

blog Job Wizards twitter facebook linkedin youtube

Este mensaje ha sido enviado a la dirección

Se informa a los destinatarios del presente correo electrónico del tratamiento de sus datos por parte del responsable de dicho tratamiento KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A., con NIF: A-81069197. Puede contactar con el DPD en la siguiente dirección: protecciondedatos@konicaminolta.es. La base para el tratamiento de los datos es la satisfacción del interés legítimo del responsable y del destinatario para el mantenimiento de la relación entre las partes. Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación y no se solicite su supresión y, en su caso, durante los plazos legales de aplicación. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal, ni están previstas transferencias internacionales de dichos datos. Los interesados pueden ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose a C/ Albasanz, nº 12, 28037 de Madrid, dirección de correo electrónico protecciondedatos@konicaminolta.es y teléfono: 913277300, así como a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.agpd.es). Puede obtener más información en Política de Privacidad de Konica Minolta.
Si no desea recibir más correos con información de nuestra empresa puede darse de baja haciendo clic aquí o enviando un email a protecciondedatos@konicaminolta.es. Por favor, NO RESPONDA a este mensaje.