view_in_browser

Hola, 

Esta semana hablamos con Caticú y Sofía de M de Maní. Una empresa de untables de cacahuate, almendra, avellana y nuez de la india. Todos los productos son 100% naturales, sin azúcar, sin grasa hidrogenada y baja en sodio. 

¿Cómo empezó la empresa?

M de Maní (R) nace a inicios del 2014 cuando Sofia y yo nos graduamos de la carrera Ing. en Alimentos. Viendo oportunidad para productos realmente naturales y nutritivos en el anaquel de los supermercados mexicanos, decidimos lanzar una marca de untables con base en nueces como el cacahuate, almendra, avellana y nuez de la india.

Tenemos la filosofía de conservar la riqueza nutrimental que aportan estas nueces así que cuidamos mucho los ingredientes que usamos, siempre priorizando la calidad y balance nutricional y ofreciendo un producto terminado de excelente sabor y aporte nutrimental.

¿Qué es una empresa exitosa para ti?

Una empresa rentable, siempre creciendo y mejorando, siempre escuchando y considerando a su cliente. Una empresa con un ambiente laboral positivo y con impacto en su comunidad.

¿Cómo se han financiado?

Empezamos poniendo Sofia y yo $5,000 pesos de ahorros personales y de ahí hemos re-invertido las ganancias en el negocio para seguir creciendo.

¿De qué están super orgullosas en su empresa?

Ver cómo vamos alcanzando las metas que nos proponemos, desde un nuevo punto de venta hasta un nuevo integrante en el equipo.


Conoce más sobre M de Maní en este link.


Por favor ayúdame a compartir con tu amigos. 👇

Compartir en Facebook Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Twitter Reenviar Reenviar
holaCebras

CDMX

Recibiste este correo porque te registraste en holacebras.com

Quiero dejar de recibir estos correos :(
MailerLite