View this email in your browser
Solo por estar colegiado, estás cubierto por un Seguro de Responsabilidad Civil Profesional pensado POR Ingenieros navales PARA Ingenieros navales de hasta 300.000 €, para aquellos trabajos de no obligado registro.

Pero sabemos que nuestro trabajo requiere a veces más seguridad. Por eso, si registras tus proyectos en el Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos, las ventajas se multiplican siempre que estés colegiado.

Si quieres conocer todas las ventajas que ofrece hoy el Seguro de Responsabilidad Civil Profesional sigue leyendo 👇

No obstante, con el fin de conocer vuestras necesidades y mejorar las prestaciones de los Seguros de RC Profesional, te invitamos a rellenar una breve encuesta que nos ayudará a mejorar las prestaciones, la gestión y las garantías para los colegiados.  ¿Nos ayudas?
ACCEDE A LA ENCUESTA
Puedes registrar tus proyectos y asegurar todos los riesgos específicos de ese trabajo siempre que estés colegiado, con una cobertura de hasta 1.450.000 € según su valor actual que cubre incluso a tus herederos.
El trabajo quedará asegurado con carácter ilimitado, no solo durante el tiempo de vigencia de una póliza individual, como sucede si aseguras tu proyecto directamente con una compañía de seguros. 
Al registrar tu proyecto disfrutas de un seguro que cuenta con el respaldo del Colegio. De esta manera, ni la prima, ni las tasas varían en función de tu siniestralidad o tu facturación. Es el seguro más seguro.
¿Aún te lo estás pensando?
El registro implica que tu trabajo está protegido por un Seguro RC Profesional específicamente diseñado para nuestra profesión y por el que solo pagas por lo que realmente necesitas. Ni un euro más. 
La Defensa Jurídica del Seguro RC Profesional incluye los gastos procesales y de consulta en aquellos casos en que el asegurado tenga que pasar por un procedimiento pre-judicial o judicial en relación con la reclamación que se interponga.
Los ingenieros navales necesitamos un seguro hecho para durar: aunque ya no trabajes en la misma empresa; aunque ya no ejerzas; aunque te hayas jubilado (siempre que estés colegiado). Porque tu trabajo está hecho para perdurar.
REGÍSTRA TU PROYECTO AHORA
¡Estamos construyendo el futuro del sector naval!
Forma parte de la vida del Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email