View in browser
youtube facebook website
Cancelando la Cultura Cristiana

Agosto 31, 2020 - Vol. 1, No. 5

Frente a la Biblia Ardiente, los Alborotadores de Portland Muestran sus Verdaderas Intenciones
Un video publicado en Twitter el sábado muestra a los alborotadores con carteles de Black Lives Matter lanzando Biblias al fuego. Los transeúntes se pararon y vieron como las llamas lamían las páginas de los libros. “Activistas de izquierda traen una pila de Biblias para quemarlas frente al tribunal federal de Portland”, escribió el usuario de Twitter, Ian Cheong, que publicó el vídeo.

Fue solo la última provocación...

“No sé qué tiene que ver la quema de la Biblia con la protesta contra la brutalidad policial. No se hagan ilusiones, estas protestas y disturbios son un intento de desmantelar toda la civilización occidental y acabar con siglos de tradición y libertad de religión”

Leer Más...
Se puede...

La Universidad de Montemorelos comienza el semestre en línea con una matrícula récord

Los funcionarios de la Universidad de Montemorelos dieron la bienvenida a más de 2,400 estudiantes, una inscripción récord, al nuevo año escolar el 11 de agosto. La universidad, que es supervisada directamente por la División Interamericana de Adventistas del Séptimo Día, funcionará completamente en línea con educación a distancia a lo largo del primer semestre, de acuerdo con las recomendaciones y lineamientos marcados por el gobierno de México ante la pandemia de coronavirus.

"La mayor necesidad del mundo es la de hombres que no se vendan ni se compren; hombres que sean sinceros y honrados en lo más íntimo de sus almas; hombres que no teman dar al pecado el nombre que le corresponde; hombres cuya conciencia sea tan leal al deber como la brújula al polo; hombres que se mantengan de parte de la justicia aunque se desplomen los cielos".—Elena G. de White. La Educación, 54.

Leer Más...
Mundial

Autoridades chinas queman Biblias y materiales cristianos incautados en iglesias

Los gobiernos provinciales y municipales intensifican las medidas para incautar y quemar las publicaciones cristianas que no tengan la aprobación de las autoridades comunistas. Recientemente un consejo estatal de cristianos de la provincia de Jiangxi emitió un aviso sobre las regulaciones adicionales para la gestión de publicaciones cristianas en toda la provincia.

Nuestro comentario: La quema de libros no terminó al finalizar la Edad Media. Véase nuestra opinión al final del boletín.

Leer Más...
Corte de Texas falla en contra de padre divorciado que intenta detener la transición de género de su hijo de 7 años

La ideología de género en acción

Un jurado de Texas falló en contra de un padre que busca la custodia de sus hijos gemelos de 7 años en su intento de evitar que uno de los niños cambie su género. El panel de Dallas negó la petición de Jeffrey Younger de la custodia exclusiva de los hijos Jude y James, que se produjo cuando la madre de los niños estaba presionando para que James comenzara la terapia de reemplazo hormonal. (historia en Inglés)

Nuestro comentario: No hay que ser profeta para predecir una vida difícil para este niñito, a menos que Dios haga un milagro.

Leer Más...
Kentucky: Fotógrafa gana derecho a rechazar prestar servicio a parejas del mismo sexo

Un juez federal de Kentucky impidió de que la ciudad de Louisville aplicara una ley antidiscriminatoria contra una fotógrafa de bodas cristiana, para que pueda negarse a trabajar en bodas de personas del mismo sexo, alegando que su trabajo es una manifestación de la libertad de expresión y que obligarla a hacerlo sería inconstitucional.

“Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre. Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que entró Noé en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos.” Lucas 17: 26, 27.

El gobernador demócrata de Minnesota cambia silenciosamente decisión sobre la hidroxicloroquina (HCQ)

La revocación de Walz, un demócrata de primer mandato, allana el camino para que los médicos prescriban hidroxicloroquina, un medicamento que se usa comúnmente para tratar la malaria y otras afecciones, pero que la FDA se ha negado a recomendar para el tratamiento del COVID-19.  (Historia en Inglés)

Nuestro comentario: El gobernador, ¿Se habrá enterado de algo que desconocía? El tiempo dirâ...

HCQ...
Fotógrafa...
Un científico del gobierno del Reino Unido admite que la cuarentena fue un "error monumental a escala mundial"

Pandemia

"El bloqueo fue una medida de pánico y creo que la historia dirá que tratar de controlar el Covid-19 mediante el bloqueo fue un error monumental a escala global, la cura fue peor que la enfermedad", El profesor asegura que el impacto de la respuesta al coronavirus será peor que el propio virus.“Creo que el daño que el encierro está haciendo a nuestra educación, acceso a la atención médica y aspectos más amplios de nuestra economía y sociedad resultará ser al menos tan grande como el daño causado por COVID-19” (Historia en Inglés)

Leer Más...
LO ULTIMO : MARCOS WITT ABANDONA EL CRISTIANISMO
Otras Noticias
Pastor de 'iglesia despierta' en un sermón de reparación: quiere 200 años de matrícula gratuita para estudiantes negros
Cristianos realizan culto en casino de hotel por estar prohibido reunirse en iglesia
Disney promocionando la agenda LGTB, ya tiene protagonista bisexual [14 años, ascendencia dominicana]
Primer ministro de Australia: las vacunas del COVID-19 serán obligatorias
El Dept. de Justicia solicita datos a Cuomo y otros gobernadores sobre las muertes en asilos de ancianos por COVID-19
La segregación racial en las universidades estadounidenses ha vuelto, con los dormitorios exclusivos para negros. Martin Luther King estaría horrorizado.

Nuestra Opinión

Cancelando la Cultura Cristiana

El movimiento de protesta conocido como Black Lives Matter (BLM) merece nuestra atención. Para comenzar, dos de tres fundadoras de BLM son abiertamente transgéneros. BLM incluye en sus creencias el culto a los muertos y otras prácticas espiritualistas. Una de las fundadoras confirmó que los líderes de BLM son marxistas entrenados. ¿Qué significa ser un marxista?

Carlos Marx fue un filósofo materialista ateo y enseñó que los cambios sociales, políticos y económicos se producen por una lucha entre las clases. Según Marx existen dos clases sociales: oprimidos y opresores. Los oprimidos tienen el derecho de rebelarse y cambiar su situación usando cualquier medio posible. Así, el fin (la liberación de la opresión), justifica los medios que se usen para conseguirlo (matar, robar, destruir, etc.). Esta es una idea fundamental del marxismo.

Además, para Marx la religión era como una droga que adormecía a la gente, impidiéndole luchar por su liberación. “La religión es el opio del pueblo”, decía Marx. ¿Qué tiene que ver todo esto con BLM y la violencia en las ciudades norteamericanas? Veamos a continuación.

Según BLM, el sistema socio-económico y político de USA es injusto y racista, porque fue fundado por blancos dueños de esclavos negros. Siendo que George Washington fue un esclavista, BLM puede derribar su estatua, también la de Cristóbal Colón y cualquier otro personaje colonialista y opresivo del pasado. La idea es borrar la historia, porque es ofensiva al concepto de justicia social que existe hoy. Creer en la biblia, la iglesia, el matrimonio tradicional, etc. es parte del sistema opresivo, según BLM. Por eso queman biblias en las calles y atacan a los oponentes de la agenda LGBTQ+. A este movimiento se le ha llamado “cancel culture”, que equivale a cancelar, borrar la cultura cristiana, para todos los efectos.

Pero esto no termina ahí. BLM desea eliminar las cárceles, la policía, las fronteras y oficinas de inmigración, entre otras cosas. Su objetivo final parece ser eliminar la Constitución Americana, como lo demuestran con la quema de banderas. BLM parece preferir un sistema socialista-comunista, como "marxistas entrenados" que son.

Elena G. de White describió así la lucha de clases antes de la segunda venida de Jesús, “Al mismo tiempo la anarquía trata de hacer desaparecer toda ley, no solo divina sino humana. La centralización de la riqueza y el poder, las vastas combinaciones hechas para el enriquecimiento de unos pocos a expensas de la mayoría; la unión de las clases más pobres para organizar la defensa de sus intereses y derechos; el espíritu de inquietud, desorden y derramamiento de sangre; la propagación mundial de las mismas enseñanzas que produjeron la Revolución Francesa, tienden a envolver al mundo entero en una lucha similar a la que convulsionó a Francia". Maranata: El Señor Viene, 151.

La Revolución Francesa (1789-1799) fue una gran lucha de los oprimidos contra los opresores. Montones de biblias fueron quemadas en las calles de París. La religión fue abolida, junto con la institución del matrimonio. La nación fue declarada oficialmente atea. El rey Luis XVI fue asesinado usando la guillotina, que vino a ser el símbolo de la revolución. Con el “Reinado del Terror” en Francia, se terminó el periodo de abusos de la Iglesia de Roma, conocido como Edad Media y se preparó el camino para el dominio imperial de Napoleón Bonaparte.

Interesantemente, mientras escribo estas líneas, llega la noticia de que BLM usa una guillotina en la ciudad de Portland, (inglés) como símbolo de su protesta. No crea que BLM es solo un movimiento local. Lo mismo hicieron en Puerto Rico.  (Inglés) ¿En qué se inspiraron? El parecido entre BLM y la Revolución Francesa va más allá de simbolismos: la idea de una lucha de clases existe en los dos. En ambos casos se afirma que el fin justifica los medios. Cabe preguntar, ¿Cuál será la reacción a todo esto? ¿Es la quema de biblias por BLM un presagio de algo que se avecina? ¿Estamos a punto de iniciar una nueva era socio-política y religiosa marcada por el ejercicio de la fuerza bruta, así como la Revolución Francesa preparó el camino para Napoleón Bonaparte? ¿Por qué se quiere borrar la historia?

“Aquellos que no pueden recordar el pasado están condenados a repetirlo”, decía Jorge Santayana (1863-1952). Por ejemplo, observemos como la segregación racial en las universidades estadounidenses ha vuelto. La historia se quiere borrar para intentar repetirla, usando una lógica confusa.

Sin embargo, “No tenemos nada que temer del futuro, a menos que olvidemos la manera en que el Señor nos ha conducido, y lo que nos ha enseñado en nuestra historia pasada.” Elena G. de White, Eventos de los Últimos Días, 64.

Apreciamos su opinión sobre este o cualquier otro tópico de nuestro boletín. Será hasta la próxima entrega, Dios le bendiga.

Su Opinón?

Si le ha gustado el contenido de nuestro boletín, se puede suscribrir con su correo electrónico presionando el botón de más abajo.

Suscribir
youtube facebook website
Noticias y Profecía

Copyright © 2020 MusicAmen.com, All rights reserved.

Nuestros sitios en internet:
Youtube: MusicAmen
Facebook: MusicAmen
Website: http://www.musicamen.com

Las ideas expresadas en este boletín representan solamente la opinión de musicAmen.com. Usted ha recibido este boletín como una cortesía de este ministerio.

Si desea remover su correo electrónico de esta lista, hágalo presionando el enlace de abajo:
Remover de la lista.

If you prefer not to receive this courtesy newsletter from us, please unsubscribe in the link below.

Unsubscribe
MailerLite