view_in_browser
La Práctica No Dualista del Perdón

“Vivir en paz” es posiblemente un modo de expresar un deseo universal que trasciende cualquier época, cultura, creencia religiosa o estatus económico. Es una meta que todo ser humano persigue de un modo u otro. El verdadero perdón apunta hacia esa meta que todos compartimos. Una meta que, precisamente por ser compartida, estamos destinados a alcanzar.

Este Taller tiene como primer objetivo establecer una nueva interpretación de lo que significa el perdón. Desde una mirada no dualista comprenderemos que el perdón que nos enseñaron perpetúa la culpa y la separación, imposibilitando la experiencia de la paz. Aprenderemos a detectar el programa-ego y a unirnos a nuestra identidad no programada. Descubriremos el poder que nos otorga la responsabilidad frente a la impotencia en la que nos sume la culpabilidad, para deshacer la confusión entre ambos conceptos. Y nos encaminaremos hacia la profunda aceptación de Lo Que Es como expresión interna de esa paz que buscamos en el exterior.

A lo largo del Taller practicaremos diferentes ejercicios y enfoques mentales que nos servirán de herramientas en la práctica diaria del perdón.

Tanto si estás viviendo un conflicto activo que condiciona tu día a día, como si quieres mejorar tu relación interpersonal con alguien de tu entorno, o simplemente aprender a cultivar una mirada amable tanto hacia el pasado como hacia los eventos presentes de tu vida, en este Taller puedes encontrar las respuestas que estás buscando. Unas respuestas que siempre has llevado contigo.

Vamos a realizar la reunión por Zoom el Sábado 6 de Junio de 10h a 14h de la mañana.

Para participar en ella tienes antes que descargarte la aplicación ZOOM por internet, si no la tienes. Es muy sencillo pincha aquí: Descargar Zoom.

Pedimos una aportación solidaria de 30€.

Si quieres asistir escríbenos un correo electrónico a casatallersaluz.charlas@gmail.com indicando claramente:

  • Nombre y apellidos.
  • Nombre del taller.
  • Forma de pago (Transferencia bancaria o Bizum).

Que sepáis que seguimos, con mucho cariño, cuidando la que para muchos de vosotros, es vuestra segunda residencia.
Que podamos disfrutar de este, vuestro espacio, lo antes posible.

Saludos y Gracias

Casa-Taller SALUZ sc

Calle Iglesia 36, Villanueva Tobera
Spain

945 40 30 85 / 657 72 43 15 (WhatsApp)

facebook youtube
info@casatallersaluz.org

Ha recibido este correo electrónico porque se ha registrado en nuestro sitio web o nos ha realizado compras.

Darse de Baja
MailerLite