Red Planetaria de Luz I

Newsletter Claridad - Diario - Hacia una Conciencia Planetaria

Mensajes Maria Magdalena

(Marzo 2019)

Amados,

¡Vengo en las alas del amor!.... Está ocurriendo una aceleración dentro de esas almas que han estado preparando el mundo a medida que este se desplaza hacia los reinos superiores de la conciencia. En un nivel profundo, ya sea que se observe conscientemente o no, la metamorfosis continúa produciéndose en sus cuerpos físico, mental y emocional y, en la medida que los remanentes de lo que ya no sirve salen a la superficie, los aspectos espirituales superiores de su propio ser brillan y se engranan. Cada uno de ustedes se está convirtiendo en una luz mayor dentro de su cuerpo físico.

Esto también está provocando resistencia a la luz que irradian por parte de aquellos a su alrededor, en formas que intentan disminuir esa luz. Es una respuesta intuitiva y visceral a la comprensión innata de que el status quo que ha estado vigente durante mucho tiempo está cambiando y que ustedes, los iluminados, están cambiando y transformándose. Sienten que también deben cambiar y despertar más plenamente, por lo que reaccionan de maneras que no están en armonía con ese proceso y puede ser un momento difícil a medida que comienzan los ajustes y la comprensión.

Sin embargo, la luz brillante que irradian no puede ser negada, debe irradiarse a todos en sus esferas de influencia. Este es el siguiente paso en el proceso de ascensión y aquellos que antes hicieron el esfuerzo durante muchas décadas hacia lo que está ocurriendo actualmente se están moviendo hacia esta fase. Se requiere mucha paciencia y confianza para pasar por esto, ya que incorporar la luz en el cuerpo físico no es algo común y puede ser peligroso para quien experimenta esta metamorfosis. Confiar en los aspectos más elevados para atravesar esta etapa es absolutamente necesario para poder avanzar a través de la misma.

Todo lo que alguien hace a partir de este punto requiere confianza en su guía interior... corresponde a todos los que han llegado a esta etapa del proceso de ascensión dar un gran salto de fe y saltar al precipicio, por así decirlo, a lo desconocido. Se necesita claridad y pureza para convertirse en los inmaculados poseedores de esta santa luz y estado de ser. El mundo de la dualidad debe dejarse atrás para siempre para sostener esta gran luz en la que se están convirtiendo y el desapego del mundo de la dualidad ocurre naturalmente.

Sus cuerpos están haciendo ajustes y, con bastante frecuencia, no es agradable experimentar estos sucesos alquímicos a medida que ocurren. Muchas cosas cambiarán y estos cambios serán tan únicos y diversos como las personas que los están experimentando. Muchos de ustedes han experimentado iniciaciones en los niveles internos, generalmente durante sus ciclos de sueño, y saben en los niveles internos que han pasado al siguiente. Confíen en lo que les imparten sus guías espirituales personales y registren con frecuencia estas ideas, signos y revelaciones a medida que ocurren; es, normalmente en retrospectiva, que se ve la imagen más grande de las piezas del rompecabezas que se ofrecen una pieza a la vez.

Yo Soy María Magdalena

 

 

Nota. Canalización de María Magdalena, a través Marlene Swetlishoff. ©2008-2019 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia (http://www.therainbowscribe.com) – Traducido por Esther Abreu. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la copia y redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Honrando la Unidad y la Diversidad

Esto es un Servicio. Tomen, entre lo que ofrecemos, lo que resuene con ustedes, porque se lo presentamos en el más profundo respeto y amor.

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... formato Un Boletin Diario [Red Planetaria de Luz I]

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... formato Un Boletin Semanal [Red Planetaria de Luz II]

Facebook Youtube Pinterest Instagram Linkedin

Centro Escuela Claridad

Emilio Ravignani 1332, Depto *B* - Buenos Aires

República Argentina

Tel. 4774-1773 (54-11 desde el exterior)

Contacto: info@escuelaclaridad.com.ar

Website: www.escuelaclaridad.com.ar

©1994-2019 (25 años de servicio a la Luz de Dios que nunca falla)

LIKE FORWARD