El impacto del coronavirus se siente en todo el mundo, VIPRM continúa a su lado Ver en Navegador
facebook instagram twitter youtube
¡Tus opiniones nos permite mejorar!

Hola ,

El impacto del coronavirus se siente en todo el mundo y esperamos que usted, su familia y sus amigos permanezcan sanos y salvos.

Durante la epidemia actual de coronavirus, sabemos que lo más importante es su salud y de su familia. También es nuestra prioridad.

Sin embargo, debemos continuar trabajando para brindarle las soluciones informáticas más eficientes para usted. ¡Nos enorgullece informar que lanzamos un Sistema de Reserva de Alojamientos Vacacionales en Las Terrenas!

Nuevo Sistema de Reserva de Alojamientos Vacacionales
Características
Reserva rápida y harmoniosa

El proceso de reservas solo toma 3 pasos. Esto se debe a un formulario fácil de usar.

  1. ingresar fechas de entrada y salida
  2. elegir el alojamiento deseado de una lista de resultados de búsqueda y recomendaciones
  3. proporcionar datos personales para completar la reserva
Reserva de múltiples alojamientos

Automatizamos nuestro sistema para que el proceso de reserva sea rápido e inteligente. Un huésped puede reservar múltiples alojamientos durante un proceso de reserva. Nuestro sistema también recomienda el mejor conjunto de alojamientos según la cantidad de huéspedes seleccionados en el formulario de búsqueda.

Opciones de clasificación avanzadas

Permitimos al usuario la facilidad de buscar y ordenar los resultados para encontrar los alojamientos más apropiados ya sea por ubicación, vista al mar o en la ciudad, etc. en Las Terrenas.

Cupones de descuento

Los huéspedes podrán disfrutar de descuentos interesantes e inesperados basados en su estadía.

Confirmación de reserva

¡La comunicación es la clave de una buena relación! Mantendremos informados a nuestros huéspedes para cualquier eventualidad: confirmación de reserva, instrucciones antes y después de la llegada / salida, etc.

Además, disponemos un centro de asistencia al usuario para resolver dudas al momento de pagar y más desde el momento de inicio de la reserva hasta su salida en el alojamiento.

Servicios Adicionales

No queremos que nuestros huéspedes vayan pasar trabajos cuando lleguen a disfrutar sus vacaciones Para esto ofrecemos al momento de reservar su estadía la posibilidad de pagar servicios adicionales tales como:

  • Chef privado
  • Cesta de comida (hacer la compra por ti antes de llegar al alojamiento)
  • Niñera
  • Traslado al aeropuerto
  • Etc.
Pagos en línea y fuera de línea

Ofrecemos la posibilidad a nuestros huéspedes de pagar de manera instantánea usando su cuenta de PayPal o tarjetas de crédito. Queremos que todos gocen sus vacaciones sin barreras, por esto también ofrecemos la posibilidad de pagos fuera de línea que permite a los huéspedes pagar por transferencia bancaria o deposito directamente en nuestra cuenta bancaria.

Evaluaciones de reserva

Permitimos a los huéspedes evaluar nuestros alojamientos por diferentes criterios (Comodidad, Instalaciones, Limpieza, Personal, Servicios, Ubicación, Valor por dinero, etc.) para crear confianza en los futuros huéspedes.

Ok, tengo 2 minutos
Vip Realty Managers

Calle 27 de febrero, Plaza coco y mango,
Las Terrenas, Samaná, Dominican Republic

facebook instagram twitter youtube
+1 (809) 240 6658

Ha recibido este correo electrónico porque le consideramos parte de la empresa, se ha registrado en nuestro sitio web o nos ha realizado compras de servicios.

Darse de Baja