Red Planetaria

Newsletter Diario - Con el brillo solar del amor y de la luz divinos

Frase del día, por Kryon

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. Estamos en este bello parque en Alemania y pronto se pondrá el sol. Estamos en un lugar público, donde estamos a menudo, porque estas canalizaciones son para todos. Incluso están aquí aquellos que ustedes no pueden ver. ¿Y qué sienten al respecto? ¿Es posible que realmente haya un entorno que ustedes no pueden ver pero que conocen sus nombres?

Estamos hablando de paz. Esta mañana el tema era más bien la paz en el planeta, y algunos cambios que están ocurriendo en la civilización. La paz en la Tierra no se logrará hasta que tengan paz consigo mismos.

Muchos seres humanos quieren lograr la paz en sus vidas. Este bello sentimiento está en cada célula cuando están en paz, cuando toda preocupación empieza a desaparecer, y esto es algo que los humanos buscan.

En la vieja energía es difícil encontrar paz, porque la consciencia no parece estar lista para ir fácilmente a ese lugar de paz, de modo que los humanos buscan toda clase de caminos para llegar a eso.

¿Qué está sucediendo en esta nueva energía? ¿Qué hay de ti ayudando a otros a estar en paz? Eso es un ser humano que dice: “Quiero darla, no solo tenerla”.

Estos son conceptos de luz, y van a oír más de ellos, y no necesariamente a partir de mí, porque se les empiezan a ocurrir a la humanidad común en esta nueva energía, y los van a encontrar en lugares inesperados; en las escuelas. No se trata solo de maestro y alumno; se trata del maestro creando coherencia y paz para que el alumno pueda aprender mejor.

Créanlo o no, algún día llegará al gobierno (se ríe). Y entonces tal vez recuerden, puede que recuerden este momento en el campo, cuando les dije que eso vendría. Representa a una nueva clase de ser humano, que empieza a evolucionar en consciencia.

La red planetaria de luz, amor y servicio está transformando el clima mental del planeta, reorientando la humanidad hacia actitudes y valores espirituales

Honrando la Unidad y la Diversidad

Esto es un Servicio. Tomen, entre lo que ofrecemos, lo que resuene con ustedes, porque se lo presentamos en el más profundo respeto y amor.

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... formato Un Boletin Diario [Red Planetaria]

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... formato Un Boletin Semanal [Red Planetaria 2]

Facebook Youtube Linkedin Pinterest Instagram

Centro Escuela Claridad

Emilio Ravignani 1332, Depto *B* - Buenos Aires

República Argentina

Tel. 4774-1773 (54-11 desde el exterior)

Contacto: info@escuelaclaridad.com.ar

Website: www.escuelaclaridad.com.ar

©1994-2019 (25 años al servicio de la Luz de Dios que nunca falla)

LIKE FORWARD