Red Planetaria de Luz I

Newsletter Claridad - Diario - Hacia una Conciencia Planetaria

Jardines de la Presencia por Juan Angel Moliterni

Detrás de todos los desafíos que aparecen en sus vidas siempre se esconde una buena razón, pues gracias a las excursiones diarias de la conciencia a la realidad física están construyendo su propia versión de la realidad. Están creando continuamente. Sea lo que sea que hayan atraído hacia ustedes, asúmanlo lo mejor que puedan y aprendan de ello; si cometen errores, reconózcanlos y comiencen de nuevo. En la visión más amplia de la realidad no existe el error; no obstante, no hay duda de que tienen que enfrentarse a desafíos hasta que dominen el tema en cuestión. ¿Y qué significa dominar el tema en cuestión? Se trata de manejar la energía en cada uno de sus aspectos cósmicos. Y uno de los aspectos más importantes del manejo de la energía consiste en darse cuenta de cómo funciona su cuerpo, junto con las leyes cósmicas.

La ciencia de la espiritualidad, por Dr. K. Parvathi Kumar

Esta práctica de autoanálisis, de introspección y de captación de las herramientas espirituales para la auto-transformación ayuda al hombre sin tener en cuenta a qué credo pertenece. De hecho, el origen de estos credos, como Cristo o Buda, no fueron personas que siguieron un credo. La fe se formó a partir de ellos, en su nombre. Buda no fundó el budismo. Cristo no fundó una organización llamada Cristiandad. Todo esto surge de la interpretación emocional de un hombre altamente consumado. Buda está completamente consumado, Cristo está completamente consumado, al igual que todos los Maestros a quienes honramos. Ellos son seres realizados. Trabajaron con ellos mismos. Se conocían a sí mismos – “Hombre, conócete a ti mismo”. Es así que, cuando conocieron, realizaron grandes actos, y demostraron la ciencia. Las personas emocionales y crédulas hicieron un Dios de ellos. Pero esos seres realizados nunca dijeron: “somos Dios”; ellos dijeron: “hemos conocido a Dios y hemos descubierto que nosotros mismos somos una expresión de Dios”. Eso es lo que dijo Cristo. Cuando la gente le preguntó: “¿eres el hijo de Dios?”, él contestó “sí, pero ustedes también”.

Todos somos hijos de Dios. Algunos lo saben, otros todavía están por conocerlo. Las personas realizadas vienen para dar la ciencia, pero los seguidores emocionales hacen de ello una religión. En India no había religión, sólo una forma de vida.

Honrando la Unidad y la Diversidad

Esto es un Servicio. Tomen, entre lo que ofrecemos, lo que resuene con ustedes, porque se lo presentamos en el más profundo respeto y amor.

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... formato Un Boletin Diario [Red Planetaria de Luz I]

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... formato Un Boletin Semanal [Red Planetaria de Luz II]

Facebook Google Youtube Linkedin Pinterest Instagram

Centro Escuela Claridad

Emilio Ravignani 1332, Depto *B* - Buenos Aires

República Argentina

Tel. 4774-1773 (54-11 desde el exterior)

Contacto: info@escuelaclaridad.com.ar

Website: www.escuelaclaridad.com.ar

©1994-2019 (25 años al servicio de la Luz de Dios que nunca falla)

LIKE FORWARD