View in browser
youtube facebook website
¿Te Pondrías la Vacuna?

Septiembre 30, 2020 - Vol. 1, No. 6

Con la vacuna COVID en el horizonte, la presión para la vacunación obligatoria puede aumentar
Si bien algunos expertos dicen que la vida no puede volver a la normalidad sin una vacuna, otros dicen que es imposible crear una vacuna en meses, y mucho menos un producto seguro y eficaz. Los científicos no han logrado durante 20 años desarrollar una vacuna segura contra el coronavirus...A nivel mundial, actualmente se están probando 62 vacunas o tratamientos para COVID-19 en humanos....

Primero con los niños...

“Todos los estados ya tienen algún tipo de calendario de vacunación obligatorio para que los niños asistan a la escuela. Y los estados probablemente tendrían la autoridad legal para exigir una vacuna en sus poblaciones durante una emergencia de salud pública o un brote de una enfermedad contagiosa. Generalmente, el poder lo tiene el gobernador o el funcionario de salud estatal"

Leer Más...
El Comienzo

Autoridades de Massachusetts exigen a los estudiantes vacunarse contra la gripe y hay pocas excepciones

Las autoridades de salud pública de Massachusetts ahora exigen que todos los niños, adolescentes y jóvenes se vacunen contra la gripe si que asisten a guarderías, jardines infantiles, escuelas primarias K-12, secundarias y universidades.

La norma fue anunciada el 19 de agosto y se aplica a los niños desde los 6 meses de vida.

Nuestro comentario: La excepción por motivos religiosos solo se puede reclamar si tu iglesia oficialmente no cree en las vacunas.

Leer Más...
Propaganda

El gobierno federal y Universidad de Yale están llevando a cabo ensayos clínicos sobre la mejor manera de 'persuadir' a los estadounidenses de que tomen las vacunas COVID-19

"Mensaje de control - Mensaje de referencia - Mensaje de libertad personal - Mensaje de libertad económica - Mensaje de interés propio - Mensaje de interés comunitario - Mensaje de beneficio económico - Mensaje de culpa - Mensaje de vergüenza - Mensaje de ira - Confianza en Mensaje científico -  Mensaje de valentía"

Nuestro comentario: Los mensajes en negrita parecen ser los que mejor funcionan con las masas: "Si no te pones la vacuna deberás sentir vergüenza y culpa. Los demás deberán verte con ira y pensar que eres ignorante, cabeza dura y que no amas a tu prójimo". Fabricar la vacuna es la parte fácil. Hacer que las mayorías se la pongan no será. El video de Paco el cocodrilo es una muestra de como 'persuadir' a los niños.

Leer Más...
Paco el cocodrilo que no quería vacunarse
Resultados de la Pandemia
7 razones por las que algunas iglesias han reabierto y otras no

Algunas razones te sorprenderán!

La mayoría de las iglesias se vieron obligadas a "cerrar" (un nombre un tanto inapropiado, ya que ninguna iglesia realmente "cerró", simplemente suspendió los servicios públicos para grupos grandes) como resultado de la pandemia. Con el tiempo, incluso cuando la propagación del virus no disminuía, muchos han reabierto mientras que otros no. Algunas... ya han anunciado que no volverán a abrir este año. Entonces, ¿por qué la diferencia en la toma de decisiones? ¿Incluso entre iglesias de la misma ciudad?

Hay al menos siete razones...

Nuestro comentario: La razón número 6 es interesante. Seamos francos. Unos pocos líderes (¡creo que son muy pocos!) puede que hayan caído en la tentación de enfocar la iglesia en las redes sociales más de lo necesario. Esos líderes no tienen prisa en volver a la normalidad. La iglesia virtual tiene más glamour y projección personal para ellos, que llamar y visitar a los feligreses.

Leer Más...
10 propuestas para sacudirse la parálisis del coronavirus y recuperar los ideales

El psiquiatra Carlos Chiclana, profesor en la Universidad CEU San Pablo, es consciente de que con los confinamientos, el miedo al contagio y la incertidumbre ante lo que se puede y no se puede hacer ahora y en los meses que vendrán, muchas personas tienen la tentación de quedarse paralizadas o amodorradas

“No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Isaías 41:10.

La muerte de 76 veteranos por un brote de coronavirus en una residencia sacude Massachusetts

Dos hombres han sido acusados como responsables del caso criminal que podría ser considerado el primero de este tipo abierto en Estados Unidos...Ambos individuos han sido señalados como responsables directos de los decesos y podrían enfrentar varios años de prisión si finalmente son condenados.

La fiscal general del estado, Maura Healey, ha explicado que los hombres enfrentan cada uno hasta 10 cargos dictados por un Gran jurado: desde abandono criminal de los residentes hasta “daños infligidos en estos”, al juntar a pacientes con Covid-19 con otros que no presentaban ningún síntoma “en un espacio para 25 personas”.

Nuestro comentario: ¿Será éste el inicio para acciones similares en New York y otros estados donde los asilos de ancianos reportaron la mitad de todas las muertes por Covid-19? 

76 Veteranos
10 Propuestas
Iglesia demanda a alcaldesa de Washington por impedirles adorar a Dios y reunirse al aire libre

Pandemia

"Una iglesia de Washington, presentó el pasado martes una demanda contra el distrito y la alcaldesa Muriel Bowser por las restricciones de adoración impuestas durante la pandemia del Coronavirus...La iglesia afirma que la alcaldesa Bowser ha permitido protestas masivas a favor de la igualdad racial; donde cientos de personas se reúnen.Pero sus ordenes prohíben que 100 personas se reúnan para adorar a Dios...Cabe destacar que, estas restricciones siguen vigentes, incluso si el culto se celebra al aire libre, con los fieles usando tapabocas y aplicando distanciamiento social.

Leer Más...
Vacuna china del COVID-19 se administra sin completar los ensayos clínicos
Otras Noticias y Artículos
Las pantallas afectan «gravemente» a la inteligencia del menor: esta es «la generación más estúpida»
Neurocientíficos muestran cómo la fe en Dios está vinculada al cerebro
Mike Pompeo critica a China por intentar reescribir la Biblia
¿Quién te da el derecho?
Líderes de BLM Debaten ‘Resucitar un Espíritu que Pueda Trabajar a Través de Nosotros’.
Casi 100,000 votantes de Brooklyn obtuvieron sobres de devolución de boletas incorrectos

Nuestra Opinión

¿Te Pondrías la Vacuna?

Debo aclarar que no tengo nada en contra de las vacunas. Muchas vidas han sido salvadas en todo el mundo gracias a su uso. Permítame contarle mi propia experiencia. A principios de la década del 90, cuando llegué a los Estados Unidos y me hacía los exámenes médicos para comenzar a trabajar, recibí una llamada de emergencia de la clínica. Me dijeron que yo era tuberculoso. Las pruebas habían demostrado que también mi esposa y mis hijos lo eran. Después de un gran susto, todo se aclaró cuando les informé que en mi país todos habíamos recibido la vacuna contra la tuberculosis. Por esta razón salíamos positivos a la enfermedad.

El problema está en que no todas las vacunas son iguales. No todas son tan seguras y efectivas como la vacuna de la tuberculosis. Por ejemplo, la vacuna de la influencia común (flú) tiene apenas una efectividad entre 40 y 60%. Como el virus está constantemente transformándose, es necesario vacunarse todos los años. Algunos creen que el continuo uso de las vacunas debilita la capacidad de nuestro sistema inmunológico.

Si usted ha decidido vacunarse contra el coronavirus o cualquier otro virus, yo respeto su opinión, después de todo es su cuerpo. Pero es bueno que sepa algunas cosas. Primero está el asunto del riesgo. A mí nunca me dieron una página donde aparezcan mis derechos como usuario al ponerme alguna vacuna. Usted nunca ha escuchado en los medios de comunicación que alguien demandó a las compañías porque su hijo quedó autista, lisiado de por vida o murió después de recibir vacunas.

Hay informes de que existen tribunales donde las compañías negocian con estas personas afectadas bajo el compromiso de mantener todo en secreto. En este sentido la información parece ser contradictoria. Por un lado, el CDC afirma que las vacunas son completamente inofensivas, incluso para los bebés y por el otro se hace provisión para indemnizar aquellos que sufran perjuicio por su uso. Me inclino a pensar que todos esos millones de dólares de compensación otorgados hasta la fecha, indican que las vacunas no son tan seguras como quieren hacernos creer. Es una lotería. Yo prefiero no tener que recurrir a los tribunales, y no hacerme millonario!.

Segundo, usted debe entender que siendo que el covid-19 pertenece a la familia de coronavirus o virus gripales, es muy probable que deberá vacunarse varias veces. Ya le mencioné el problema de abusar de las vacunas, especialmente en niños muy pequeños. Por otro lado la vacuna contra el Covid-19 es algo nuevo, se nos ha dicho. Parece que esta vacuna manipula el código genético de los humanos. Lo cierto es que ha habido mucha tecnología nueva envuelta en su fabricación  (enlace de video, favor activar subtítulos en español) y eso explica por qué se está fabricando en pocos meses y no años, como requerían las vacunas anteriores.

Finalmente, ¿Vale la pena tomar una vacuna existiendo otros medios de prevención y tratamiento? especialmente con una enfermedad que ha demostrado tener un muy bajo índice de mortalidad, como el Covid-19. La Hidroxicloroquina acompañada por otras medicinas y bajo administración médica ha demostrado ser preventiva y efectiva para detener la enfermedad en sus primeras etapas. Sin duda, otras medicinas para tratar el virus aparecerán, lo cual hará menos necesaria la administración de vacunas, con todos los peligros que esto representa.

+++

Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Mateo 24: 3-7

Apreciamos su opinión sobre este o cualquier otro tópico de nuestro boletín. Será hasta la próxima entrega, Dios le bendiga.

Su Opinón?

Si le ha gustado el contenido de nuestro boletín, se puede suscribrir con su correo electrónico presionando el botón de más abajo.

Suscribir
youtube facebook website
Noticias y Profecía

Copyright © 2020 MusicAmen.com, All rights reserved.

Nuestros sitios en internet:
Youtube: MusicAmen
Facebook: MusicAmen
Website: http://www.musicamen.com

Las ideas expresadas en este boletín representan solamente la opinión de musicAmen.com. Usted ha recibido este boletín como una cortesía de este ministerio.

Si desea remover su correo electrónico de esta lista, hágalo presionando el enlace de abajo:
Remover de la lista.

If you prefer not to receive this courtesy newsletter from us, please unsubscribe in the link below.

Unsubscribe
MailerLite