Red Planetaria

Newsletter Diario - Con el brillo solar del amor y de la luz divinos

Mensaje del día, Kabbalah

¿Cómo podemos cambiar nuestra conciencia?

Tres pasos:

1.-Entender que quejarse es desconectarse del Creador.

2.-Pregunta “por qué”.

3.-Asume la responsabilidad.

Quejarse es un impulso natural. Todos experimentamos momentos de apreciación y de quejas.

A veces sentimos la Luz a nuestro alrededor y vemos todo como una hermosa lección de vida. Otras veces nos cuesta ver que algo bueno podría surgir de una situación. Es un proceso constante por el que pasamos, a fin de hallar apreciación por todas las cosas.

Se requiere de mucha certeza en que el Creador quiere lo mejor para nosotros. Si confiamos en que el Creador sabe lo que nuestra alma necesita, podremos avanzar con más apreciación y menos quejas.

COMPARTIENDO COMPRENSIONES

Hermanos Invoquemos juntos, porque juntos siempre podemos más, invoquemos juntos “que la Paz se establezca en el mundo”.

Todo lo que pedimos vendrá a nosotros, más tarde o más temprano, porque este Universo es un Universo de Amor y ningún pedido es desatendido. Es otra forma de presentar la Ley de Invocación y Evocación que es una Ley de este Universo.

Todos estamos llamados a poner más Belleza, más Verdad y más Bondad en este mundo. Miremos a los miles que trabajan para lograr los Objetivos de Desarrollo Sustentable para el 2030, leamos algunos de los 17 objetivos que, como Humanidad, nos hemos propuesto: “Fin de la pobreza”, “Hambre Cero”, “Salud y Bienestar”, “Educación de Calidad”, “Paz, Justicia e Instituciones Sólidas” entre otros y el último, el número 17, que dice “Alianzas para lograr estos objetivos”. Han tenido una intensa difusión en el mundo y hay muchas instituciones y grupos, públicos y privados que estamos trabajando tanto para difundirlos como para hacerlos vida en nuestros lugares, y en todo el mundo.

Como dijo alguien muy sabio: “Todo lo que hace falta para que triunfe el mal es que mucha gente buena no haga nada”. Con la mano en el corazón pregúntate, ¿qué he hecho en este día para un mundo mejor, que he hecho en esta semana para aumentar lo Bueno, lo Bello y lo Verdadero sobre la faz de la tierra?

No salgas a buscar servicios lejanos, actúa localmente y piensa mundialmente. Las oportunidades de servir nos rodean, es solo estar atento y dispuesto a dar lo mejor de ti, lo que tu Alma te trajo a hacer a este mundo sacando lo mejor de ti y buscando que se manifieste lo mejor de todos aquellos con los que estás rodeado.

Es importante que sepas que, aunque los medios de comunicación parecen empeñados en mostrarte lo peor, hay cientos, miles de personas y grupos que en el mundo trabajan para el “mayor bien del mayor número”. No dejes que sobre ti caiga el desaliento.

Hoy vi una película que se llama “Disparity”, “Disparidad” en español, la puedes ver en YouTube, tiene subtítulos en español. Tendrás el mensaje de los que saben que la Pobreza no es inevitable y que todos tenemos el deber, el imperativo categórico de trabajar por un reparto de bienes y servicios que incluya a todos los seres humanos del planeta.

Que la inspiración de lo más puro y alto de tu Propio Ser, te lleve a la acción inmediata, es mi sincera plegaria.

Marta N. Paillet

La red planetaria de luz, amor y servicio está transformando el clima mental del planeta, reorientando la humanidad hacia actitudes y valores espirituales

Honrando la Unidad y la Diversidad

Esto es un Servicio. Tomen, entre lo que ofrecemos, lo que resuene con ustedes, porque se lo presentamos en el más profundo respeto y amor.

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... formato Un Boletin Diario [Red Planetaria]

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... formato Un Boletin Semanal [Red Planetaria 2]

Facebook Youtube Linkedin Pinterest Instagram

Centro Escuela Claridad

Emilio Ravignani 1332, Depto *B* - Buenos Aires

República Argentina

Tel. 4774-1773 (54-11 desde el exterior)

Contacto: info@escuelaclaridad.com.ar

Website: www.escuelaclaridad.com.ar

©1994-2019 (25 años al servicio de la Luz de Dios que nunca falla)

LIKE FORWARD