View in browser
Ideas de como decorar tu Home Office
Crea tu espacio soñado
Temporada Home Office
Descubre las nuevas tendencias del año

¿Aún no te convence del todo tu zona de trabajo?
Nuestro lugar de trabajo ha de ser un espacio que nos inspire creatividad, que tenga por supuesto mucha luz y que tenga la capacidad de facilitar la organización de las tareas. Y es que son muchos los factores y detalles a tener en cuenta a la hora de instalar la decoración para nuestra oficina.

Colores, ideas, inspiración

El home desk se ha convertido en tendencia. Formas simples, mucha luz, tablas y escritorios con grandes dimensiones y una pared en la que colgar lo que queramos para que nos venga la inspiración. La idea de decorar un despacho puede ser muy económica si sabemos plantear los diversos factores y organizamos todo de manera óptima.

• Elige tu estilo

Muchas veces nos dejamos guiar por las tendencias que están de moda y no pensamos en que quizáno va mucho con nosotros. Esto es un gran error que casi todos cometemos al dejarnos llevar por la moda. Nuestro consejo es que busques tu estilo, sepas qué es lo que te transmite tranquilidad, tus gustos en colores y materiales. Será entonces la única manera de crear nuestro espacio perfecto.

• Decora un espacio creativo para trabajar

Un espacio cool, que nos permita estar cómodos, en armonía y relajados, nos permitirá concentrarnos y disponer de un espacio óptimo para la creatividad. Una de las tendencias de decoración del momento es la oportunidad de hacer nosotros mismos los artículos decorativos. Son pequeños detalles que pueden marcar la diferencia y poder crear un espacio único hecho a nuestro gusto.

• Qué colores utilizar

Sobre gustos no hay nada escrito, por eso cada uno sabrá cuál es el color que más va consigo y puede transmitir tranquilidad. Pero los espacios en blanco, colores crudos o colores pastel suaves, con una armonía de tonos, nos transmiten paz y tranquilidad a la hora de ponerse a trabajar.

• Organiza el espacio

Puede que esta sea una de las premisas más importantes a la hora de crear una oficina en casa. Y es que no todos tenemos un gran espacio en el que plasmar nuestras ideas. Por eso os aconsejamos que intentéis organizar todo el mobiliario, estanterías, cajoneras y documentos de manera que sepas dónde está cada cosa pues de nada sirve una oficina en casa bonita si luego no sabes dónde tienes cada cosa.

Son muchas las propuestas e ideas que podemos pensar a la hora de decorar la oficina. Y es que como hemos dicho antes, sobre gustos no hay nada escrito.

Es importante recordar que la organización será el punto clave a la hora de decorar una oficina. Elige un escritorio lo suficientemente amplio, en el que puedas disponer de todo lo que necesitas, una silla ergonómica, donde puedas estar sentado durante horas sin poner en riesgo tu salud y destina un espacio al archivo o estanterías de fácil acceso y orden. De esta manera no perderemos el tiempo en buscar algún documento o simplemente la grapadora.

¿Quieres un espacio así?

Me interesa
Multioficina

Av. La Dehesa 181 Of. 409, Lo Barnechea, Santiago
Chile

+56 9 5410 2568
ventas@multioficina.cl


Unsubscribe