View in browser
FMED 603: Fundamentos de la Investigación Participativa +
En línea | Profesor Neil Andersson

FMED 603 es un curso de investigación de un crédito ofrecido por el Departamento de Medicina Familiar de McGill. Los fundamentos de la investigación participativa cubren la ciencia y la disciplina de las colaboraciones subyacentes a la investigación y su gobernanza, a la propiedad de los productos de investigación y a las relaciones detrás de los objetivos y métodos de investigación. Los principios básicos incluyen colaboraciones respetuosas, la seguridad cultural y el diálogo intercultural. El curso introduce enfoques y métodos participativos para el codiseño y la cogestión de la investigación, presenta el uso de medios de comunicación participativos y la traducción integrada del conocimiento, así como el mejoramiento de la calidad y la gestión adaptativa de los servicios.

FMED 604: Curso Avanzado de Investigación Participativa en Salud +
Sesiones Presenciales | Profesor Neil Andersson

FMED 604 es un curso de investigación de tres créditos ofrecido por el Departamento de Medicina Familiar de McGill. El curso de investigación participativa avanzada reflexiona sobre la ciencia y la disciplina de las relaciones que subyacen a la investigación. Se ocupa de la gobernanza de la investigación, la propiedad sobre sus productos y las relaciones detrás de los objetivos y métodos de investigación. Como disciplina o conjunto de métodos, la investigación participativa consiste en la co-creación de conocimiento a través de colaboraciones equitativas con aquellas personas afectadas por el problema investigado o con quienes actuarán a partir de los resultados - pacientes, profesionales de la salud, creadores de política pública, miembros de la comunidad o comunidades enteras.

FMED 702: Seminario avanzados en mapeo cognitivo ponderado +
Sesiones Presenciales | Drs Neil Andersson & Samira Abbasgholizadeh-Rahimi

FMED 702 es un seminario de investigación de un crédito ofrecido por el Departamento de Medicina Familiar de McGill que cubre varios temas avanzados de investigación relevantes para la medicina familiar y la atención primaria. Para este otoño, se ofrece un curso aplicado en mapeo cognitivo ponderado (FCM). Los participantes aprenderán sobre las aplicaciones prácticas del FCM y su análisis, con un enfoque particular en su uso para co-crear conocimiento en escenarios de investigación participativa.

Sent by MailerLite