Servicio de Mailing de ZonaIntegral

¡Nuevo Curso Online!

Comenzamos el 15 de enero

Un Curso-Taller único, de 21 días de Sanación y Desprogramación de Creencias limitantes y Apertura del Corazón.

Con el Método Las Palabras que Sanan, Aroma Psicoterapia, Sanación Cuántica, Meditaciones, Practicas, Mantras y Giro Sufí...

  • Todo se quedará Grabado con Acceso al Material de la Formación durante 9 meses.

...Si sientes que ha llegado tu momento de Saber Disfrutar de la Vida y del Presente en Plenitud y Amarte de verdad, dejando, por una vez, de ser Víctima, encontrando tu Paz y tu Corazón como Guía.

  • Los tiempos que vivimos nos están pidiendo dejar atrás nuestra vieja versión, aunque la mente y los programas inconscientes antiguos, más que nunca, están resistiéndose al cambio...

Lo mismo pasa con el Corazón, nuestra Llave maestra de la Vida. En el corazón de muchas personas no cabe ahora mismo tanta nueva información de luz, que está recibiendo la tierra... hay miedo inconsciente a que el corazón explote, al no aguantar estas nuevas Vibraciones de Amor...

Y todo esto crea más vértigo, más resistencia y más paralización, o aceleración inconsciente en muchas personas, lo que no hace más que aumentar el sufrimiento...

Por eso he creado este Curso-Taller de 21 días con el Propósito de:

Facilitar esta Transición de manera Amable y, a la vez, Profunda, creando Cambio Real dentro de la Consciencia y del Corazón.

 

1. Vas a entrar en un profundo Estado de Paz y Calma y desde este estado, por medio del Método Las Palabras que Sanan, vas a poder Expresar y Liberarte de todas las Emociones guardadas, como llanto, risa, rabia acumuladas... Escuchando tu Cuerpo y sus reacciones, y tomando nueva consciencia.

El Resultado final de todo este proceso de acompañamiento es la Desprogramación profunda, desde la raíz, de las Viejas Creencias, para que puedas Vivir más Feliz en todos los aspectos de tu vida.

Otras Prácticas y Meditaciones te ayudarán a Establecer y habilitar tu Nueva Versión y Visión sobre ti misma/o y sobre el mundo.

Puedes acompañar y facilitar todo el proceso, si así lo deseas, con los Aceites Esenciales de grado terapéutico, a través del anclaje Sensorial, pues las Esencias van directas al Sistema Límbico y a todas las Memorias inconscientes.

2. Vas a experimentar una Apertura del Corazón que antes aun no sentiste desde adentro de tu ser, gracias a las Meditaciones, Prácticas de Mantras y Giro Sufí, expandiendo el Chacra del Corazón y de la Garganta.

Metodología del Curso ¿Qué Incluye?

4 Sesiones en Zoom de Sanación (1 por semana)

9 Meditaciones (3 por semana)

8 Prácticas (2 ó 3 por semana)

 

Sesiones de Sanación. Temas:

1ª Sesión: “Sanar y Abrazar mi Niño Interno”.

2ª Sesión: “Mamá y Papá - mi Abundancia y Manifestación en el mundo”. Sanar desde la Raíz.

3ª Sesión: Se irá realizando desde el Campo Común de todos los participantes

4ª Sesión: Mantras y Giro Sufí. Apertura de Chacra del Corazón y de la Garganta.

 

8 Prácticas:

Práctica de la Presencia y el Anclaje Sensitivo.

Práctica del Observador y de la Atención selectiva.

Practica Energética “Volver a mí”.

Práctica de 12 anclajes para la Intuición.

Práctica para Mantener el Flow.

3 Prácticas de la Maga.

 

9 Meditaciones:

Sanar y Abrazar mi Niño Interno.

Abrazar a mis padres..

Rescatar mis sueños

Reseteo de mis Creencias.

Meditación de la Maga 1.

Soy y mis Dioses.

Meditación de la Maga 2.

Meditación de la Maga 3.

El Viaje hacia el Corazón de la Maga.

Además, DURANTE 21 DÍAS, Recibirás mi Acompañamiento en el CANAL DE TELEGRAM del Curso. Y TODAS las Sesiones, Meditaciones y Practicas se quedarán grabadas con Acceso durante 9 Meses.

En mi Vídeo tienes más detalles sobre este Curso-Taller tan especial

 

 

Precio actual: 224€.

50% de Dto. para las alumnas de la Academia Voz del Corazón: 112€.

 

 

Formas de abono del Curso-Taller:

  • Bizum: +34 655 510 561
  • Transferencia bancaria
  • o Stripe con opción de pago a plazos con Klarna.

 

Para PAGO APLAZADO, clic aquí

¡LLÉVATE ESTOS

4 BONOS

DE REGALO!

 

¡Con el pronto pago completo, realizado antes del 9 de enero, tienes estos 4 Bonos de Regalo!:

  • Bono 1. Una Sesión de Sanación personal conmigo de 15 min. Incluye la Lectura de tu Formula del Alma de Astro Genética.
  • Bono 2. Una Meditación de Sanación personal, canalizada en el momento especialmente para ti y el momento concreto en el que te encuentras.
  • Bono 3. ¡Danza- Ritual - Practica de Conexión con tu Esencia más Sensual, Fluida y Sexual!

¡Bonos Estrella! -Vía Zoom-

  • Bono 4.  E-book “La Magia Esencial.
¿Tienes alguna Duda? Click aquí

Facilita: Svetlana Luz Ilina

25 años de experiencia en Sanación espiritual y energética

Creadora del Método y de la Formación de Aroma Psicoterapia.

Fundadora de la Academia Voz del Corazón

Maestra de Meditaciones Cuánticas

Terapeuta de LNT (Sanación Cuántica), de terapias Esenias

Profesora de Qi Gong Médico y Taoísta.

Licenciada en Filosofía y Psicología lo que le permite ofrecer un enfoque integral en el bienestar emocional y espiritual.

Durante 11 años, ha formado parte de los Semas (Giros Sufí) y también fue iniciada en la Tariqa Mauvi de la Sanación de los Derviches Khaderi en Sanandaj (Kurdistan Iraní).

En 2023 ha creado el Método Las Palabras que Sanan, cuyo efecto es inmediato en personas que, sin embargo, llevan años buscando Sanación a todos los niveles, a lo largo de su vida.

 

Testimonios de mis Alumnas

Es un curso apasionante, que te lleva en viaje introspectivo hacia el interior, permitiendo conocerte más a ti mism@ en profundidad. Haciéndote consciente de patrones mentales y emocionales poco saludables y permitiéndote liberar y sanar.

A mi me está haciendo profundizar, morir, interiorizar, limpiar, pero de una manera muy amorosa, sintiéndome muy sostenida, en calma y autenticidad…es una manera de cambio/transformación que no había experimentado antes. Es muy recomendable si buscas crecimiento y transformación personal y espiritual.

Adriana Eslava

Participar en un taller con Svetlana fue una experiencia maravillosa que abrió mi corazón y mi mente. La calidez, la dulzura y el amor que desprende Svetlana, así como sus conocimientos y sabiduría me ayudaron a descongestionar todo aquello que estaba cerrado en mí y que precisaba salir.  Si tienes la oportunidad de participar en sus cursos o talleres no lo dudes, saldrás renovada de la vivencia, y con deseo de más. Gracias Svetlana. Un beso enorme.

 Adelaida

He tenido buenos maestros en mi vida, pero ahora necesitaba que su amorosa intuición, su alegría a borbotones, su aceptación y su fuerza me devolvieran al Hogar, a la Tierra Madre. Eso hizo Svetlana de un modo mágico, natural, fluido… elegante de tan sencillo.

Y eso es sólo la forma en la que ella transmite. El fondo, el contenido, es inmenso. Para una científica como yo es sorprendente lo fácil que resulta apreciar cuánto conocimiento sólido -de verdad, de pies en la tierra- ella atesora.

Para mí hay un antes y un después de trabajar con ella. Ahora tengo ganas de florecer para mí y para todo.

María José Rodríguez

Quiero darte las gracias, Svetlana por el curso sobre La Alquimia del Corazón, La Danza Sufí, etc... todo para mí ha sido un antes y un después, eres una profesional como la copa de un pino, he disfrutado de unas experiencias tan maravillosas….  

Gracias, gracias, gracias.

Encarna

Participé en dos cursos con Svetlana Luz. Ambos talleres me han movido muchas cosas y me han ayudado a limpiarme de emociones negativas, ayudándome a sanar y ser más feliz. En el segundo taller del Fuego hicimos también unos ejercicios que provienen de la cultura Sufí y la experiencia de girar como un Derviche me sorprendió. Me sentí en trance y se me olvidó totalmente el tiempo y todo lo me circundaba.

Svetlana Luz es muy buena profesora, enseñando todo con mucha entrega, amor y luz. Muy recomendable.

Judith

¡COMENZAMOS EL 15 DE ENERO! Recuerda que, para facilitar al máximo que puedas sacarle todo el partido a este Curso-Taller, TODO se quedará GRABADO y tendrás ACCESO DURANTE 9 MESES.

VOZ DEL CORAZÓN
Despertar del Corazón y la Conciencia .
svetlanaluzmaga@hotmail.com
655 510 561
Facebook Instagram Youtube Twitter Website Email

ZonaIntegral es un portal de marketing y promoción y queda exento de cualquier responsabilidad derivada de la prestación del servicio contratado por el cliente al comercio.

 

Si quieres anunciarte con nosotros escríbenos a gestion@zonaintegral.com

o llama al 618 561 394 e infórmate de nuestras ofertas.

 

Más información sobre nuestra Política de Protección de Datos, aquí

Facebook Twitter Linkedin Website Email