undefined

__________________________________________________________________________________________________________

ComuniCAP LIMA N° 3251                                                   Jesús María, 05 de octubre de 2018

___________________________________________________________________________________________________________________

COMUNICADO AL GREMIO

En atención al NotiCAP Nro.2018-187 que emitió el Consejo Regional de Ex Decanos de Lima, debo manifestar lo siguiente:

1. Fui repuesta por mandato judicial el 25 de setiembre del presente debido a una resolución Nro.1 de fecha 15 de junio del 2018 que emitió el 2do. Juzgado Transitorio Constitucional de Lima.

2. Que en pleno ejercicio de mis funciones según Art. 83 del Estatuto, estoy en plena potestad de convocar a Asamblea Extraordinaria Regional.

3. En ese sentido se convocó para Asamblea Extraordinaria Regional para el día 12 de octubre del año en curso.

4. El NotiCAP Nro.2018-187 que emitió el Consejo Regional de Ex Decanos de Lima carece de legalidad y por el contrario minimiza y coacciona al máximo órgano de la Regional Lima, conforme lo establece el Art. 19, e incumple con el Reglamento de Ex Decanos. Art. 4, donde deben informar directamente a la Asamblea Regional, las decisiones y acciones administrativas, financieras, formalizaciones contractuales, acuerdos y obligaciones asumidas por el periodo del 04 de julio al 25 de setiembre del año en curso, solicitada mediante carta notarial Nro. 24-2018 CAP-RL-DEC del 01 de octubre del 2018.

5. Ante ello comunico a los asambleístas que ninguna amenaza impedirá que el Máximo Órgano Institucional como lo es la Asamblea Regional, se reúna a fin de tomar las decisiones que le competen según el Art. 82 del Estatuto, y asimismo es falso que la agenda propuesta contenga asuntos ajenos a la competencia de la Asamblea Regional.


¡Un CAP a tu servicio!

Ver agenda propuesta
Ver Art.82 del Estatuto

#CAPTRANSPARENCIA

fb/redcaplima eventos@caplima.pe
Colegio de Arquitectos del Perú - Regional Lima

Av. San Felipe 999 - Jesús María