Red Planetaria de Luz I

Newsletter Claridad - Diario - Hacia una Conciencia Planetaria

Mensajes de Kryon

La gente pregunta, "¿Es posible que la consciencia cambie el clima?". Antes de responder a eso, quiero que retrocedan metafóricamente y pregunten a un indígena justo antes de hacer su ceremonia para cambiar el clima (se ríe).

Hoy en día es un poco increíble y no científico pensar que tal vez la consciencia de unos pocos pueda cambiar la Física a su alrededor, crear lluvia o evitarla, o tener el sol un momento o dos sobre ustedes para una ceremonia preciosa. La respuesta es sí.

Los experimentos con la Física y la consciencia han probado, incluso para los científicos, que un grupo de seres humanos puede afectar la Física del planeta. Esto no es metafísico, esto es ciencia. ¿Cuánto más forzado es pensar que un grupo de alta consciencia pueda cambiar el clima? Sí que pueden, y lo han hecho. ¡Bienvenidos a su propio milagro, ahora mismo! Gaia sabe quiénes son.

Encuentra y Usa tu Poder Interno - por Emmet-Fox

Las antiguas leyendas nos dicen a menudo que cuando nacía un príncipe, al bautizo acudían hadas con regalos. Uno se siente tentado a preguntar qué regalos pediríamos para nosotros mismos si tuviéramos potestad sobre esos asuntos. En otras palabras, ¿cuáles son digamos, los tres mejores dones con que puede nacer un niño?

Sugiero estos tres: Una buena constitución, un buen carácter y sentido común. Creo que un niño dotado con estas tres cualidades tendrá muy pocas dificultades en la vida.

Pongo en primer lugar una buena constitución porque la salud es la mayor de todas las bendiciones. Sin una buena salud, no se puede hacer gran cosa. Eso, claro, todo el mundo lo entiende.

Por otra parte, la gente no siempre comprende la importancia de un buen carácter para lubricar las ruedas de la vida cotidiana. No entiende que si uno tiene un buen temperamento, hace amigos dondequiera, sin necesidad de un esfuerzo especial. Un buen carácter lo salva a uno de la crítica, el resentimiento, la censura, los celos y de todas las cosas negativas que arruinan la vida.

Por último, señalo el simple sentido común. Creo que el puro sentido común, como se le llama, es más importante que la posesión de cualquier tipo de habilidad o de un gran talento. Será más útil para que un niño o niña superen cualquier dificultad práctica que toda la instrucción que puedan recibir. Todos hemos conocido a hombres y mujeres muy brillantes que aparentemente tienen todos los dones para triunfar en la vida pero que, debido a la falta de un sencillo sentido común, naufragan.

Ahora bien, suponiendo que uno piense que no ha recibido alguno o ninguno de estos dones, ¿qué se puede hacer? Veamos: las Enseñanzas dicen que nada bueno que pidamos se nos negará. Si usted quiere alguno de los dones que mencionamos, pídalo todos los días, rezando, reclámelo, e incorpórelo a su carácter haciendo lo que corresponde en cualquier circunstancia que se presente.

Agni Yoga, por Helena Roerich

Busque la energía que, si se evoca conscientemente, transformará su existencia.

Honrando la Unidad y la Diversidad

Esto es un Servicio. Tomen, entre lo que ofrecemos, lo que resuene con ustedes, porque se lo presentamos en el más profundo respeto y amor.

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Diario [Red Planetaria de Luz I]

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Semanal [Red Planetaria de Luz II]

Facebook Google Youtube Pinterest

Centro Escuela Claridad

Emilio Ravignani 1332, Depto *B* - Buenos Aires

República Argentina

Tel. 4774-1773 (54-11 desde el exterior)

Contacto: info@escuelaclaridad.com.ar

Website: www.escuelaclaridad.com.ar

©1994-2018

LIKE FORWARD