|
Meditar a diario,
Escribir a diario.
Hay miles de cosas que una quiere hacer pero que no logras empezar o llevar a cabo.
Tanto una práctica como la otra (y algunas más que exploraremos juntas) son pasos esenciales para llevarte más cerca de la vida que quieres vivir.
Porque te dan paz, calma interna,
claridad y foco,
dirección, confianza.
Ponte en marcha y experimenta el cambio en tu vida que puedes vivir si de verdad te comprometes con algo tan simple como la meditación diaria o la escritura.
Sé que parece mentira el gran impacto que pocos minutos de algo tan sencillo pueden tener en ti pero confía y prueba. Date el permiso y siéntelo tú misma.
EMPEZAMOS CON UNA SEMANA DE ENCUENTROS PARA MEDITAR Y ESCRIBIR JUNTAS
y llevarte a otro lugar, a otra experiencia, a otro vivir diario.
Ver la propuesta más abajo.
Porque te traigo esto ahora
· Porque todos estos recursos me han cambiado la vida.
· Porque mi compromiso diario es el que me permite seguir confiando aunque a veces el día a día se presente complicado.
· Porque lo que siento a diario es el resultado de mi entrega diaria a estos rituales.
· Porque lo que experimento a diario, es algo que quiero para ti también y es tan sencillo, que no puedes no probarlo…
Recuerdo cuando hace muchos años atrás, empecé a adentrarme en el mundo de la alimentación saludable.
Me sentía abrumada. Tantos ingredientes, tantos utensilios, combinaciones de alimentos, recetas… No sabía qué hacer con nada de todo eso.
Tenía la casa llena de semillas, superalimentos, frutas para batidos, ingredientes con nombres impronunciables… No fue hasta que decidí “formarme” un poquito y pedir ayuda (acudí a varios workshops, compré un par de libros de la maestra y empecé a cocinar) que me calmé y desde ahí pude ordenar y cogerle el gustillo que necesitaba para engancharme a una alimentación más sana y que hoy es la base de mi estilo de vida.
Pero fue abrumador, lo admito. Igual que cuando comencé con el yoga o a introducir suplementos en mi dieta… Todo se hace un mundo si no empezamos poco a poco, con little steps y desde la base, desde la raíz.
Por eso este septiembre te propongo que hagamos lo mismo, juntas, con los hábitos a los que te invito traer a tu vida en esta nueva etapa que iniciamos. Nos quedan algunos meses antes de finalizar el año y es un momento perfecto, y más caminando hacia otoño e invierno, para empezar a recogernos, mirar adentro y aprender a acompañarnos de un modo que nos funcione a nosotras, no a los demás, a nosotras.
Así que ésta es una invitación a que te lo hagas sencillo y sea cuál sea tu propósito, sea fácil y simple.
ÉSTA ES LA INTENCIÓN DEL MES DE SEPTIEMBRE EN
DENTRO STUDIO:
THE BASICS.
Así se llama el nuevo módulo porque vamos a ir a ello, a lo básico, a la raíz, para que los rituales, las prácticas diarias, sean simples, sencillas, amables, progresivas y sean elegidas porque nos funcionan, nos hacen sentir bien y deseamos regresar a ellas para seguir sintiendo más de ello.
|