Workplace Hub: Lideramos las ideas.
TECH WAVE NEWS BY KONICA MINOLTA
Pulse aquí para ver la versión web
Giving Shape to Ideas
Cargue las imágenes para ver todo el contenido

Lideramos las ideas

¿Cuál es el futuro del trabajo? Acceso a la información y los recursos, flexibilidad y creatividad. La tecnología está cambiando la forma en que trabajamos, y en Konica Minolta queremos aprovechar todas las oportunidades que ofrece el nuevo entorno para impulsar la innovación para nuestros clientes. Le presentamos Workplace Hub.

Impulse su empresa hacia el futuro con Workplace Hub

Desde nuestro blog

arrow

Inteligencia artificial, marketing y productividad


¿Cuál es la clave de un futuro éxito empresarial cuando la inteligencia artificial sea ubicua? Sin duda, la capacidad de los trabajadores para hacer su trabajo.

 

Lea el artículo

Este mes en Job Wizards

arrow

Marketing de vídeo: Más que 1.000 palabras


Toda campaña de marketing necesita vídeo. Puedes crear contenido viral prácticamente sin coste. Este artículo muestra que la producción de video no es tan complicada como pueda parecer.

 

Lea el artículo

Tener éxito en la gestión de equipos virtuales


Cada vez más responsables, jefes de equipo y empleados trabajan en diferentes ubicaciones. ¿Cómo pueden hacerlo eficientemente? Tú también lo harás siguiendo estos consejos.

 

Lea el artículo

genARate: Dando vida a la impresión


La información impresa es agradable al tacto y es importante en las decisiones de compra. Konica Minolta genARate interactúa con los productos impresos y les añade divertidos elementos virtuales.

 

Lea el artículo

OKR: Transparencia y profundidad


En el modelo de liderazgo OKR (Objetivos y Resultados Clave), empleados y responsables deciden conjuntamente los objetivos de la empresa de forma transparente y cooperativa.

 

Lea el artículo

¿Es necesario el trabajo ágil?


¿Qué significa ágil? ¿Se trata sólo de otra palabra de moda o hay algo más? Job Wizards te explica el concepto de trabajo ágil y qué puede hacer por tu empresa.

 

Lea el artículo

Noticias

arrow

Konica Minolta lanza su bizhub i-Series habilitada para IoT


La i-Series es un centro de tecnología inteligente que ayuda a evolucionar a las empresas y a afinar su ventaja competitiva.

 

Lea la noticia

Konica Minolta triunfa en Graphispag


El sistema de embellecimiento JetVarnish 3DS fue uno de los mayores atractivos junto con la gama completa de prensas digitales de la Serie AccurioPress.

 

Lea la noticia

Konica Minolta adquiere la compañía IT Aurelium


Con esta compra, Konica Minolta pretende convertirse en un proveedor de servicios IT capaz de responder a las crecientes demandas de sus clientes.

 

Lea la noticia

Y además le contamos

arrow
Cargue las imágenes para ver todo el contenido

Konica Minolta en Digital Enterprise Show 2019

El 22 de mayo a las 11:20, Indy Nakagawa, Senior Executive Officer Digital Workplace y Global CIO de Konica Minolta Inc., y Vasco Falcão, CEO de Konica Minolta Portugal y España, hablarán sobre cómo una empresa con casi un siglo y medio de antigüedad enfocada desde sus inicios a la tecnología ha sido capaz de evolucionar, de transformarse y de adaptarse a los cambios y a las necesidades del mercado, creando siempre tecnología que ayuda a la sociedad. Todo ello ha desembocado hacia un nuevo salto tecnológico: “SIMPLIFY I.T.”, creando nuevas tecnologías sencillas de utilizar que engloban el entorno de trabajo del futuro, la Inteligencia Artificial, la Internet de las Cosas, etc.
 

¡Únase al mayor evento mundial dedicado a la Transformación Digital!

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA CIO & CTO SUMMIT

Imagine el mejor futuro para su empresa y hágalo realidad.

 

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

SÍGANOS

blog Job Wizards twitter facebook linkedin youtube

Este mensaje ha sido enviado a la dirección

Se informa a los destinatarios del presente correo electrónico del tratamiento de sus datos por parte del responsable de dicho tratamiento KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A., con NIF: A-81069197. Puede contactar con el DPD en la siguiente dirección: protecciondedatos@konicaminolta.es. La base para el tratamiento de los datos es la satisfacción del interés legítimo del responsable y del destinatario para el mantenimiento de la relación entre las partes. Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación y no se solicite su supresión y, en su caso, durante los plazos legales de aplicación. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal, ni están previstas transferencias internacionales de dichos datos. Los interesados pueden ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose a C/ Albasanz, nº 12, 28037 de Madrid, dirección de correo electrónico protecciondedatos@konicaminolta.es y teléfono: 913277300, así como a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.agpd.es). Puede obtener más información en Política de Privacidad de Konica Minolta.
Si no desea recibir más correos con información de nuestra empresa puede darse de baja haciendo clic aquí o enviando un email a protecciondedatos@konicaminolta.es. Por favor, NO RESPONDA a este mensaje.