Nuestra Opinión
¡Se Acerca la Hora Cero!
Pensemos por un momento en la hora cero como un momento decisivo en la vida de naciones e individuos, donde está en juego todo lo que somos y valoramos.
La hora cero llegó para Abram, cuando Dios lo llamó a salir de Ur de los caldeos prometiéndole hacer con él una gran nación. Otra hora cero para Abrahám fue cuando Dios le pidió sacrificar a Isaac, su único hijo. Esta orden parecía contradecir la promesa anterior. Sin embargo, el patriarca confío en que Dios aún podría resucitar a su hijo de entre los muertos. Génesis 12:1,2; Hebreos 11:8,9,17-19.
La hora cero llegó para los Peregrinos que desembarcaron en las costas de Massachusetts en el año 1620 huyendo de la intolerancia religiosa que imperaba en Inglaterra, su país natal. Padeciendo frío y escasez de alimentos, las posibilidades de sobrevivir el crudo invierno en la extraña y desolada región no podían ser más escasas. Pero la firme determinación de los Peregrinos en crear una nación donde sus hijos pudieran adorar a Dios según sus conciencias les llevó a sentar las bases de los Estados Unidos de Norteamérica. Una nación con separación de Iglesia y Estado. Un gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo.
La hora cero ha llegado para los Estados Unidos de Norteamérica en el año 2020. Va más allá de la elección de un presidente. La nación debe decidir si continuará en las pisadas de los Peregrinos o si adoptará la visión de los ingleses que llegaron a las costas de Virginia en 1619. A diferencia de los Peregrinos que arribaron un año después, estos europeos eran traficantes de esclavos. La nación norteamericana debe elegir cuál de las dos visiones será la que marcará su destino futuro. Debe elegir además, entre el Nuevo Orden Mundial, el Gran Reinicio de la economía, con libertades restringidas, con un estado policial o seguir mejorando el modelo de gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo. En realidad, otros paises también tendrán que elegir a su debido tiempo.
La hora cero llegará otra vez cuando, según la profecía, ésta nación camine por la senda de Roma,
"Merced a los dos errores capitales, el de la inmortalidad del alma y el de la santidad del domingo, Satanás prenderá a los hombres en sus redes. Mientras aquél forma la base del espiritismo, éste crea un lazo de simpatía con Roma. Los protestantes de los Estados Unidos serán los primeros en tender las manos a través de un doble abismo al espiritismo y al poder romano; y bajo la influencia de esta triple alianza ese país marchará en las huellas de Roma, pisoteando los derechos de la conciencia. Elena G. de White. El Conflicto de los Siglos, 645.
La hora cero en tu vida puede ser hoy,
"He aquí, yo estoy á la puerta y llamo: si alguno oyere mi voz y abriere la puerta, entraré á él, y cenaré con él, y él conmigo" Apocalipsis 3:20.
Apreciamos su opinión sobre este o cualquier otro tópico de nuestro boletín. Será hasta la próxima entrega, Dios le bendiga.
|