¡Hola estimado lector! Aquí Jaime a los mandos una semana más.
Escribiendo esta edición de la newsletter desde tierras riojanas. Lugar de buenos vinos y manjares.
Desde que mi hicieron las últimas dos operaciones de espalda en 2016 no había podido venir. Por lo que estoy muy contento.
Otro reto superado y en los últimos meses van unos cuantos.
Comentaba el viernes por Twitter que a veces tiene que venir alguien que desde fuera te haga ver lo que has conseguido en los últimos meses porque uno la mayoría de veces no es consciente.
En Junio empecé mi aventura como autónomo. En pleno inicio de verano, para darle más emoción.
Por suerte pronto llegó mi primer cliente grande con el que estoy muy contento y estamos llevando adelante un proyecto muy molón.
Julio y Agosto fueron meses bastante tranquilos ya que la gente estaba ya con la cabeza en las vacaciones y no en crear o mejorar proyectos.
Septiembre fue un gran mes, entre otras cosas porque hubo un punto de inflexión.
Me había inscrito al coliving de Sinoficina y las semanas anteriores se me había pasado por la cabeza muchas veces cancelar el viaje porque sabía el dolor que iba a tener que soportar.
Si no sabes de que va la cosa aquí lo expliqué.
La cuestión es que no cancelé el viaje y fui al coliving. Una de las mejores experiencias que he disfrutado en los últimos años.
Poder estar toda una semana con personas increíbles, inteligentes y sobre todo buena gente hizo que me lo pasase en grande.
Me dolió la espalda, claro, pero me lo pude ir gestionando bastante bien para llevarlo lo mejor posible.
Conseguir ese hito fue un chute de moral muy potente para mi.
Tanto es así que en noviembre decidí hacer un viaje en furgoneta con mi mejor amigo al País Vasco. Objetivo pasármelo bien y ver si era capaz de poder aguantar el viaje.
Un viaje así solo lo podía hacer con mi mejor amigo porque es como un hermano y si me encontraba mal o me pasaba algo con él tengo toda la confianza del mundo.
Me dolió bastante la espalda pero disfrutamos mucho los dos del fin de semana. Deberíamos pasar más tiempo con personas especiales que tenemos en nuestras vidas.
Ese viaje a hecho que hoy esté en La Rioja. Con la confianza de que iba a poder aguantar el viaje. Incluso conducir durante tres horas.
Próxima parada, un gran viaje este próximo verano si todo va bien.
A nivel profesional estoy metido en varias cosas y tomando algunas decisiones que creo van a hacer que 2022 sea un buen año.
Como siempre ya sabes que te lo iré contando por aquí.
En las dos últimas semanas he cerrado patrocinios para 17 ediciones de la eCommpills en 2022.
Por lo que estoy muy contento de que los patrocinadores confíen en la eCommpills.
Otro motivo para estar contento es que voy a ser el profesor en el módulo de eCommerce no-code en el curso de proyectos digitales No-code que imparte Kschool.
Gisela bravo es la directora de este curso así que con eso ya te lo digo todo.
Para mi Kschool es una escuela referente y que sin duda es un honor hayan pensado en mi.
|