Red Planetaria

Newsletter Diario - Con el brillo solar del amor y de la luz divinos

Regalos de la luz - Re-flexiones

Queridos, estamos en la puerta de la Gran Comunión. Todos somos uno en el Espíritu. Ya es hora de que abandonemos nuestro pensamiento limitado y desarrollemos una visión más cósmica de la vida. La comunidad de seres humanos del Planeta Tierra se está abriendo a una escala jamás vista. Nos están conectando nuevos planos de espiritualidad.

En el nivel del alma, aprendemos que todos somos uno. Hemos escogido encarnarnos en esta época por un motivo. En un nivel muy profundo, hemos elegido participar en el proceso de curación planetaria. Recordemos que cada pensamiento sale de nosotros y conecta con las personas de igual mentalidad. ¡Que nuestros pensamientos estén enfocados a la acción, el servicio, el despertar de la Nueva Humanidad!

Les dejo un escrito de Hugo Mujica (sacerdote y escritor argentino), una reflexión a cerca del trabajo y el “ser” humano.

“Todo lo que existe en la creación hace algo, todo se relaciona a través de un hacer. Nuestra identidad abreva de nuestro hacer.

EXISTIR no significa meramente ser en el mundo, significa estar activamente en él crearlo, y en ese crearlo, crearnos a nosotros mismos.

Prometeo, Sísifo o Fausto, Occidente se forjó a sí mismo a través del trabajo: ser es hacer, hacer es participar. Dar rostro de humanidad a la tierra a través del trabajo, fue la manera de crearnos una historia común, una identidad cultural. Una comunidad.

El pan es la imagen que condensa la vida, sin pan la vida no crece, el cuerpo declina, se apaga: es la muerte. Se trabaja para alejar la muerte y para lograr el pan, el propio y el de los seres amados. Se trabaja con otros y nace el compañerismo, se suma la amistad, se forja la comunidad, se trabaja para otros, entonces el trabajo es familia. Se ofrece lo propio –la energía, el tiempo- para que otros gocen, el sacrificio manifiesta ser generosidad, altruismo, amor.

Así, el trabajo es la forma más básica, más humana de manifestar nuestro ser hacia los demás, de entregarnos compartiendo el pan: de amar. Por todo esto, la pregunta, la de nuestra identidad, no es quien sos sino qué haces.

Negar el trabajo es negarnos la identidad, nuestro estar en la sociedad. Cuando el poder económico se ejerce como violencia, cuando reduce al hombre a la miseria, no lo priva de algo accidental, algo que pueda subsanarse con un cheque de desempleo, lo aliena de su modo humano de realizarse y humanizarse: LE AMPUTA SU HUMANIDAD. LE ENVILECE LA VIDA.

La red planetaria de luz, amor y servicio está transformando el clima mental del planeta, reorientando la humanidad hacia actitudes y valores espirituales

Honrando la Unidad y la Diversidad

Esto es un Servicio. Tomen, entre lo que ofrecemos, lo que resuene con ustedes, porque se lo presentamos en el más profundo respeto y amor.

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Diario [Red Planetaria]

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Semanal [Red Planetaria 2]

Facebook Youtube Pinterest Instagram Linkedin

Centro Escuela Claridad

Ravignani 1332 departamento B

Capital Federal Argentina

Tel. 4774-1773 (54-11 desde el exterior)

Contacto: info@escuelaclaridad.com.ar

Website: www.escuelaclaridad.com.ar

©1994-2019 (25 años al servicio de la Luz de Dios que nunca falla)

LIKE FORWARD

Ha recibido este correo electrónico porque se ha registrado en nuestro sitio web o es alumno.

Darse de Baja