Presentamos Workplace Hub.
Pulse aquí para ver la versión web
Giving Shape to Ideas

Tech Wave News

by Konica Minolta

Cargue las imágenes para ver todo el contenido

Simplify Your I.T.

Workplace Hub reduce la complejidad de su IT, elimina las tareas informáticas repetitivas, acaba con las distracciones incómodas y optimiza el gasto total en IT. Crea la infraestructura para el futuro dando más capacidad a su tecnología actual. Utilícelo para impulsar toda o parte de su capacidad operativa con una solución que crece con usted, para que pueda olvidarse hoy de su IT y centrarse en desarrollar su negocio para el mañana.

Presentamos Workplace Hub

Este mes en Job Wizards

arrow

Rotación funcional


Nació para que los trabajadores de una cinta transportadora se cansaran menos. Hoy día es mucho más. Esta forma de organizar el trabajo promueve el talento, cualifica a los trabajadores y profundiza el conocimiento especializado.

 

Lea el artículo

Agente del cambio


Integrar procesos es difícil. Un agente del cambio puede ayudar a las PYMEs, explicando a los empleados la importancia de los nuevos procesos, transmitiendo sus ventajas y ayudando a establecer nuevos modos de trabajo.

 

Lea el artículo

Entrenadores de algoritmos


Servicios de música, asistentes de aparcamiento o navegadores funcionan sobre inteligencia artificial y sistemas cognitivos. Para trabajar de forma óptima necesitan asistencia humana.

 

Lea el artículo

El conocimiento es poder: Minería de datos


Hoy día muchos procesos de un negocio se basan en datos. La minería de datos ayuda a las PYMEs a reconocer patrones y tendencias para mejorar procesos, desarrollar el negocio y tener más éxito.

 

Lea el artículo

Portugal se reinventa


Las medidas de austeridad de 2011 frenaron el crecimiento económico; tres años más tarde la economía comenzó a recuperarse. El sector turístico disfrutó de un gran crecimiento y aseguró su propio futuro y el del país.

 

Lea el artículo

Noticias

arrow

LabelExpo 2019


La presencia de Konica Minolta en la feria ha supuesto una gran oportunidad de negocio y posicionamiento de la marca en el mercado de la etiqueta y un exitoso escaparate para su nueva máquina Accurio Label 230.

 

Lea la noticia

Workplace Hub


El 9 de octubre Konica Minolta presentó oficialmente el futuro del lugar de trabajo en hardware, software y servicios: Workplace Hub, la innovadora plataforma que simplifica la IT de los negocios.

 

Lea la noticia

Enterprise Leadership Campus 2019


Konica Minolta Business Solutions Europe ha dado la bienvenida a su ELC 2019 a más de 1.000 socios minoristas internacionales, con los que ha compartido visiones y soluciones.

 

Lea la noticia

Konica Minolta presenta en Label&Print la AccurioLabel 230


La industria de impresión y etiquetado se reúnen en un espacio en el que innovación, tecnología y maquinaria ofrecen respuestas al mercado.

 

Lea la noticia

Y además le contamos

arrow
Cargue las imágenes para ver todo el contenido

I Concurso de Tapas Konica Minolta

Los CIOs de diferentes empresas de Cataluña se reunieron el pasado mes con Konica Minolta para averiguar cómo conseguir menor complejidad en la IT de sus oficinas gracias a soluciones flexibles y a los servicios IT de Konica Minolta, cómo proteger eficientemente su empresa frente a ciberataques con un enfoque estratégico y cómo implementar una solución de impresión móvil segura y rápida que no requiera infraestructura adicional y que funcione con cualquier dispositivo móvil.

Tras las amenas e interesantes ponencias sobre los productos y servicios de Konica Minolta, impartidas por Javier Boter, Rafael Alvariño y Óscar Sanchís, Ricard Matas, Gerente de Fundació Tallers, expuso detalladamente a todos los asistentes el Caso de Éxito de la Fundació Tallers, explicando cada paso dado antes, durante y tras el proceso de implantación de los servicios de Konica Minolta en su compañía. Posteriormente todos los asistentes, en un ambiente más distendido, participaron en el I Concurso de Tapas de Konica Minolta.

Imagine el mejor futuro para su empresa y hágalo realidad.

 

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

SÍGANOS

blog Job Wizards twitter facebook linkedin youtube

Este mensaje ha sido enviado a la dirección

Se informa a los destinatarios del presente correo electrónico del tratamiento de sus datos por parte del responsable de dicho tratamiento KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A., con NIF: A-81069197. Puede contactar con el DPD en la siguiente dirección: protecciondedatos@konicaminolta.es. La base para el tratamiento de los datos es la satisfacción del interés legítimo del responsable y del destinatario para el mantenimiento de la relación entre las partes. Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación y no se solicite su supresión y, en su caso, durante los plazos legales de aplicación. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal, ni están previstas transferencias internacionales de dichos datos. Los interesados pueden ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose a Calle de la Ribera del Loira, 28, Planta 4ª, 28042 de Madrid, dirección de correo electrónico protecciondedatos@konicaminolta.es y teléfono: 913277300, así como a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.agpd.es). Puede obtener más información en Política de Privacidad de Konica Minolta.
Si no desea recibir más correos con información de nuestra empresa puede darse de baja haciendo clic aquí o enviando un email a protecciondedatos@konicaminolta.es. Por favor, NO RESPONDA a este mensaje.