Red Planetaria de Luz I

Newsletter Claridad - Diario - Hacia una Conciencia Planetaria

Agni Yoga, por Helena Roerich

La inactividad es el mayor peligro para el trabajo humano productivo. Se necesita una conciencia ampliada para mantener el ritmo de la acción.

Cuando el momento de la acción llega, la gente se distrae con pensamientos irrelevantes y como resultado envían contra un tigre una flecha adecuada para un gorrión. Esto no es sólo falta de metaidoneidad, sino también una pérdida de concentración.

El maestro a veces habla de la necesidad de descanso, pero nunca dice que el descanso pueda volverse igual al de un espíritu moribundo. El que impone esas limitaciones sobre sí mismo no puede ver ni oír.

Mucha gente se siente a gusto cuando encuentra excusas para su inercia. Cualquiera que sea llamado a la acción interrumpe su cómodo estado mental. ¿Puede gente así acercarse al elemento del Fuego, el cual por su naturaleza necesita vigilancia?

Frase del día de Kryon

No hay una fuente externa que entra y te visita cuando te sanas a ti mismo, o cuando recibes un milagro - ¿sabías eso? Ninguna fuente externa. En cambio, hay una revelación que te atraviesa - una verdadera integridad, totalidad, que te sana milagrosamente. ¡Toda sanación, todos los milagros provienen directamente del centro de ti!

Honrando la Unidad y la Diversidad

Esto es un Servicio. Tomen, entre lo que ofrecemos, lo que resuene con ustedes, porque se lo presentamos en el más profundo respeto y amor.

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Diario [Red Planetaria de Luz I]

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Semanal [Red Planetaria de Luz II]

Facebook Youtube Pinterest Linkedin Instagram

Centro Escuela Claridad

Emilio Ravignani 1332, Depto *B* - Buenos Aires

República Argentina

Tel. 4774-1773 (54-11 desde el exterior)

Contacto: info@escuelaclaridad.com.ar

Website: www.escuelaclaridad.com.ar

©1994-2019 (25 años al servicio de la Luz de Dios que nunca falla)

LIKE FORWARD