Simplifique su gestión documental.
Pulse aquí para ver la versión web
Giving Shape to Ideas

Tech Wave News

by Konica Minolta

Cargue las imágenes para ver todo el contenido

Simplifique su trabajo con bizhub EVOLUTION

En la oficina se pierde mucho tiempo convirtiendo documentos al formato adecuado y llevándolos a la ubicación en la que se necesitan. Konica Minolta bizhub Evolution une los servicios de conversión y distribución de documentos críticos en un único portal basado en la nube accesible desde ordenadores, dispositivos móviles y multifuncionales Konica Minolta. Reconocida como Plataforma Sobresaliente para Servicios Documentales en la Nube por Keypoint Intelligence, sus servicios de conversión, traducción, distribución, compartición y acceso seguro le ayudan a trabajar de forma más inteligente.

Simplifique la gestión documental

Este mes en Job Wizards

arrow

Gestión del conocimiento


El conocimiento, a diferencia de los bienes materiales, crece al ser utilizado. Por eso es un factor clave en la producción y la competencia de las empresas. Y su gestión es también especialmente importante para PYMEs.

 

Lea el artículo

Horas de trabajo


El Tribunal Europeo de Justicia ha terminado con la forma en la que las empresas registraban las horas de trabajo. Ya no basta registrar las horas extra. Los estados tienen que regular cómo cumplir con esta obligación.

 

Lea el artículo

Seguridad de datos


¿Por qué es la seguridad de datos importante para las PYMEs? ¿Qué implica un concepto amplio de la seguridad de datos? Job Wizards le ha preguntado a dos expertos en seguridad IT de Konica Minolta.

 

Lea el artículo

¿Clientes o inventores?


Los clientes ganan experiencia e información durante su recorrido. Saben qué productos y servicios necesitan y cómo deben ser. La cocreación permite aprovechar ese conocimiento y utilizarlo eficientemente.

 

Lea el artículo

Empresas excelentes


Muchas empresas buscan ofrecer a sus clientes lo mejor de lo mejor, y eso puede conseguirse aplicando de forma permanente una gestión total de la calidad, para lo que se requiere visión de futuro y paciencia.

 

Lea el artículo

Noticias

arrow

AccurioLabel 230 en Label&Print 2019


La empresa presentó su prensa digital de etiquetas en la feria, donde se reúnen la industria de la impresión y el etiquetado para dar respuestas y soluciones a los retos del mercado.

 

Lea la noticia

Konica Minolta/MOBOTIX


Ambas compañías impulsan su crecimiento en el negocio de soluciones de seguridad para desarrollar y ofrecer nuevas soluciones de vídeo inteligentes que combinan la experiencia de las dos empresas en beneficio de sus clientes.

 

Lea la noticia

MGI JETVARNISH 3D One, sistema digital con acabado UV


Está dirigido a pequeños envases de lujo, libros, revistas, tarjetas de presentación, menús, folletos, álbumes de fotos y tarjetas de felicitación.

 

Lea la noticia

Konica Minolta lanza globalmente la AccurioPress C14000


La nueva serie AccurioPress C14000, su primera incursión en el segmento de impresión de tóner de alto volumen, fue presentada durante PRINTING United en Dallas, Texas, Estados Unidos.

 

Lea la noticia

Label&Print y la AccurioLabel 230


Su presentación fue una de las notas destacadas de la feria, como Workplace Hub, para pymes que quieren simplificar su infraestructura IT, y las soluciones de video inteligente de MOBOTIX.

 

Lea la noticia

Y además le contamos

arrow
Cargue las imágenes para ver todo el contenido

Le deseamos mucha felicidad

Nos gustaría expresarle nuestra gratitud por acompañarnos durante 2019 y le deseamos Felices Fiestas y un fabuloso Año Nuevo lleno de salud, felicidad, tiempo para pensar de nuevo y un espectacular éxito.

Imagine el mejor futuro para su empresa y hágalo realidad.

 

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

SÍGANOS

blog Job Wizards twitter facebook linkedin youtube

Este mensaje ha sido enviado a la dirección

Se informa a los destinatarios del presente correo electrónico del tratamiento de sus datos por parte del responsable de dicho tratamiento KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A., con NIF: A-81069197. Puede contactar con el DPD en la siguiente dirección: protecciondedatos@konicaminolta.es. La base para el tratamiento de los datos es la satisfacción del interés legítimo del responsable y del destinatario para el mantenimiento de la relación entre las partes. Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación y no se solicite su supresión y, en su caso, durante los plazos legales de aplicación. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal, ni están previstas transferencias internacionales de dichos datos. Los interesados pueden ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose a Calle de la Ribera del Loira, 28, Planta 4ª, 28042 de Madrid, dirección de correo electrónico protecciondedatos@konicaminolta.es y teléfono: 913277300, así como a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.agpd.es). Puede obtener más información en Política de Privacidad de Konica Minolta.
Si no desea recibir más correos con información de nuestra empresa puede darse de baja haciendo clic aquí o enviando un email a protecciondedatos@konicaminolta.es. Por favor, NO RESPONDA a este mensaje.