#stayathome #bepositive #ilovespainkidsbrands #yomequedoencasa #estotambienpasará View in browser
Italia reabre el comercio minorista de moda infantil y bebé

Italia comienza a reabrir el comercio. Pese a que el Gobierno del país ha prorrogado el confinamiento hasta el 3 de mayo, algunas actividades de distribución minorista y algunos servicios regresan a la actividad bajo estrictas medidas de seguridad e higiene. El comercio de moda infantil es uno de ellos.

En la llamada fase 2 de las medidas para frenar la expansión del coronavirus, Italia ha elaborado un listado de comercios que pueden volver a la actividad a partir de hoy: librerías, papelerías y tiendas de ropa para bebé y niños.

Entre los servicios incluidos figuran servicios forestales, fabricación de ordenadores, cuidado y mantenimiento del paisaje, trabajos hidráulicos, venta al por mayor de papel y cartón, tal y como recoge Corriere della Sera. A todos ellos se suman supermercados y farmacias, que ya estaban abiertos por considerarse de primera necesidad.

Las medidas de seguridad e higiene que deben cumplir los comercios son distanciamiento, limpieza dos veces al día, ventilación natural, uso de mascarillas en ambientes cerrados o acceso a sistemas de desinfección de manos junto a teclados, pantallas táctiles y sistemas de pago.

Al tiempo, en los locales de hasta cuarenta metros cuadrados solamente podrá acceder una persona a la vez y en su interior sólo podrá haber dos trabajadores. En locales de mayor superficie, el acceso se regula según los espacios disponibles.

Fuente : Moda.es

Descárgate los news Asepri Covid-19
#stayathome
#bepositive
#IloveSpainKidsBrands
facebook instagram linkedin
Asociación española de productos para la infancia


ASEPRI

Plaza del Ayuntamiento 8 piso 2 pta 4, Valencia
España

Tel 963925151 / 650465552 / 650465553

asepri@asepri.es


Darse de baja