Nueva entrada en el blog Internet para Empresas Ver en el navegador
Tarsis.net
Internet para Empresas

Hemos publicado una nueva entrada en nuestro blog:

Intranet y formación interna

Uno de los usos más extendidos de una intranet es la formación de los empleados, aprovechando la facilidad que suponen los actuales sistemas de teleformación (elearning). Sus posibilidades son enormes y abarcan desde la llegada de un nuevo empleado, su capacitación para el puesto a desempeñar y todo su ciclo como empleado dentro de la empresa.

Siga leyendo en nuestro blog
Tarsis.net es una agencia y consultoría Internet

Estamos especializados en herramientas de colaboración empresarial para pequeñas y medianas empresas, como intranet y extranet, presencia web empresarial, marketing digital y tecnología Internet.

Web empresarial

Diseño y desarrollo web, intranet empresarial, aplicaciones web, red social corporativa, nube privada virtual, gestores de contenidos Drupal y WordPress, web móvil, analítica web.

Marketing digital

Posicionamiento en buscadores (SEO), marketing de contenidos y email marketing para proyectar su negocio más lejos a través del marketing digital.

Tecnología Internet

Infraestructura Internet. Integración de soluciones técnicas de terceros (PayPal, Cloudflare). Monitorización, optimización y mejora de rendimiento de servidores.

Contacte con nosotros
Tarsis.net SL

Vía Dos Castillas 33, Ática 4 B-A
28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
España

www.tarsis.net

Usted se ha suscrito al boletín de actualizaciones del blog Internet para Empresas con la dirección

Darse de baja