Bienvenido al futuro del trabajo.
Pulse aquí para ver la versión web
Giving Shape to Ideas

Tech Wave News

by Konica Minolta

Cargue las imágenes para ver todo el contenido

Bienvenido al futuro del trabajo

Konica Minolta le invita a conocer el futuro de su lugar de trabajo el próximo 9 de octubre en el Teatro Goya de Madrid. Hablaremos sobre hardware, software y servicios de vanguardia con Workplace Hub. Tendremos la intervención especial de Vasco Falcão (CEO Konica Minolta España y Portugal), Luis Altes (Director General de DES), María De Los Llanos Tobarra Abad (Profesora de Ciberseguridad de la UNED), Olaf Lorenz (General Marketing Manager de Konica Minolta Europa) y Antonio Ramírez (Marketing Manager de Konica Minolta España). Explore con Konica Minolta la innovadora plataforma Worplace Hub que simplificará su negocio.

Sea parte de la revolución de Workplace Hub

Desde nuestro blog

arrow

Inteligencia artificial


Jörg Libal entrevista al Dr. Henning Dransfeld, que hablará sobre cómo puede evolucionar la aplicación de la inteligencia artificial a los procesos de negocio, lo que tendrá un impacto en todos los aspectos de nuestra vida.

 

Lea el artículo

Este mes en Job Wizards

arrow

¿Conoce a sus clientes?


¿Le cuesta identificar a sus clientes? Con los perfiles de comprador o “personas”, puede crear modelos individuales y ajustarse a los nuevos requisitos. Así podrá comunicarse con ellos de forma más personal y efectiva.

 

Lea el artículo

Solución de búsqueda empresarial dokoni FIND


Un empleado utiliza de media entre seis y doce diferentes ubicaciones para almacenar sus datos. Descubra cómo puede ahorrar un montón de tiempo y dinero cuando busca documentos.

 

Lea el artículo

Customer Relationship Management


Las herramientas de CRM cuidan las buenas relaciones con los clientes. Aquí explicamos qué es lo que puede hacer, con qué tener cuidado y cómo encontrar la solución más adecuada.

 

Lea el artículo

Mapa de recorrido del cliente


¿Cómo convertir prospectos en clientes? ¿Qué canales funcionan mejor? Esta herramienta ayuda a mejorar la comunicación y a utilizar el presupuesto de marketing de forma más eficiente.

 

Lea el artículo

Datos compartidos: ¿Sincronizar o enviar?


Compartimos datos todos los días, pero también eso conlleva problemas. Una plataforma colaborativa basada en la nube es la solución si se usan las herramientas adecuadas.

 

Lea el artículo

Noticias

arrow

LabelExpo 2019


Konica Minolta participará con su stand C12/C19, pabellón 8, en LabelExpo 2019 en Bruselas del 24 al 27 de septiembre, donde mostrará cómo colabora con clientes y socios para ampliar los límites de la producción de etiquetas.

 

Lea la noticia

Y además le contamos

arrow
Cargue las imágenes para ver todo el contenido

Visítenos en LabelExpo Europe 2019

En Labelexpo Europe 2019 podrá ver cientos de demostraciones en directo de las últimas innovaciones, estudiar la colección más avanzada de tecnologías de etiquetado, embalaje e impresión y adquirir los productos que su empresa necesita para triunfar. Explore la mayor feria comercial de embalajes, etiquetas e impresión del mundo y póngase cien pasos por delante de la competencia. Pero sobre todo visítenos en el Stand C12/C19, Pabellón 8, donde no solo haremos demostración de nuestra nueva imprenta de etiquetas AccurioLabel 230, sino que también podrá ver un flujo de trabajo de embellecimiento y acabado con la tecnología MGI para conseguir un mayor impacto en sus etiquetas, y un proceso de acabado fácil y limpio con la DC330MINI. Además ofreceremos nuestras revolucionarias ideas sobre el sector y le ayudaremos a crear sinergias entre la impresión inkjet y las soluciones de realidad aumentada.

Acompáñenos al futuro de la impresión de etiquetas

Imagine el mejor futuro para su empresa y hágalo realidad.

 

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

SÍGANOS

blog Job Wizards twitter facebook linkedin youtube

Este mensaje ha sido enviado a la dirección

Se informa a los destinatarios del presente correo electrónico del tratamiento de sus datos por parte del responsable de dicho tratamiento KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A., con NIF: A-81069197. Puede contactar con el DPD en la siguiente dirección: protecciondedatos@konicaminolta.es. La base para el tratamiento de los datos es la satisfacción del interés legítimo del responsable y del destinatario para el mantenimiento de la relación entre las partes. Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación y no se solicite su supresión y, en su caso, durante los plazos legales de aplicación. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal, ni están previstas transferencias internacionales de dichos datos. Los interesados pueden ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose a Calle de la Ribera del Loira, 28, Planta 4ª, 28042 de Madrid, dirección de correo electrónico protecciondedatos@konicaminolta.es y teléfono: 913277300, así como a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.agpd.es). Puede obtener más información en Política de Privacidad de Konica Minolta.
Si no desea recibir más correos con información de nuestra empresa puede darse de baja haciendo clic aquí o enviando un email a protecciondedatos@konicaminolta.es. Por favor, NO RESPONDA a este mensaje.