Cámara Soria

Estimado/a empresario/a;

La Cámara de Comercio pone a su disposición un conjunto de carteles, con información relevante sobre las medidas de seguridad que empresas y clientes deben adoptar para hacer frente al Coronavirus-Covid 19, en el momento de retomar la actividad comercial.

El diseño de estos materiales gráficos, se enmarca en el conjunto de actuaciones que la Cámara viene desarrollando tras la declaración del Estado de Alarma, el pasado 14 de marzo, con el fin de ofrecer un Servicio de Apoyo Integral a las empresas de nuestra provincia.

Adjuntamos a este correo los citados carteles, en formato A4 y A3, para facilitarle su libre impresión y uso.

Si eres una empresa asociada al Club Cámara, y te gustaría que te enviásemos impresa la cartelería, sólo tienes que enviarnos un correo electrónico a info@camarasoria.com, aportando los siguientes datos, a fin de evitar la entrega en un local cerrado al público:

  • Nombre de la empresa
  • Representante de la empresa
  • CIF y razón social
  • Dirección de envío
Formato A3
Formato A4
En espera de que resulte de interés, reciba un cordial saludo,
NURIA SÁNCHEZ Directora General
info@camarasoria.com
975.213.944
Facebook Twitter Instagram

"Vd. recibe este correo electrónico porque es asociado, cliente, contacto comercial o usuario de la web y /o app de nuestra empresa o se ha suscrito a nuestras Newsletters o cualquier tipo de boletines informativos. En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, le informamos que el responsable del tratamiento es la CAMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE LA PROVINCIA DE SORIA. La finalidad del tratamiento es el envío de información de su interés y/o comunicaciones comerciales. La legitimación del tratamiento es el consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Los derechos que le asisten son acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: http://www.camarasoria.com

Igualmente, en cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y del Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, le informamos que si no desea recibir más información comercial, puede ejercer su derecho de oposición y revocar en cualquier momento, de forma sencilla y gratuita, el consentimiento expreso para la recepción de correos electrónicos. En ese caso, pinche en el enlace "Darse de Baja", o envíe un correo electrónico a info@camarasoria.com y dejará de recibir nuestras comunicaciones comerciales."

Unsubscribe

MailerLite