Nuestra Opinión
Tres Eventos de Impacto!
El efecto de estos eventos se sentirá en el futuro inmediato y tiene el potencial de rápidamente precipitar los acontecimientos que cumplirán las profecías del tiempo final, antes de la segunda venida de Jesús.
1- Un resultado positivo para Donald Trump en noviembre significará la continuación de la lucha Globalismo-versus-Patriotismo. Nadie tiene razón para dudar que, de salir derrotado el globalismo y China, que es la potencia que lo promueve, los USA quedarán como la indisputada primera potencia mundial. Y la derecha religiosa es la fuerza propulsora de esta lucha contra la corrupción mundial y el despotismo comunista. El escenario que describe la profecía de Apocalipsis capítulo 13 presupone una entidad mundial con intereses políticos y religiosos que impone la adoración por la fuerza, gracias a su poderío económico. USA estaría finalmente en la posición de poder cumplir la profecía.
2. La nueva conformación de la Suprema Corte de Justica de los USA, con seis jueces conservadores (todos católicos) y tres liberales, le permitirá a la derecha religiosa proseguir más fácilmente con su meta de convertir a los USA en una nación "cristiana". No es difícil asumir que las leyes que promuevan la moralidad recibirán un impulso, aunque más adelante quizás no siempre se respete la libertad de conciencia plenamente.
3. El papa Francisco finalmente ha revelado al mundo lo que muchos ya sabían: Que el papa pertenece al grupo de los globalistas, con una agenda socialista liberal y un tipo de moral religiosa que ya no disimula. De hecho, en repetidas veces él ha expresado su deseo de ser la cabeza visible el Nuevo Orden Mundial. Posiblemente ya lo sea, detrás del telón. Él se ha amarrado al globalismo y en esta lucha si uno cae, caen ambos.
Apocalipsis 13:
15Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. 16Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 17y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
Apreciamos su opinión sobre este o cualquier otro tópico de nuestro boletín. Será hasta la próxima entrega, Dios le bendiga.
|