View in browser
youtube facebook website
Tres Eventos de Impacto! - Edición Especial

Octubre 29, 2020 - Vol. 1, No. 7

Europa y América confían su gobierno a la derecha política
Europa y América están confiando su gobierno a la derecha política. En la Unión Europea de los 28 solo siete países están dirigidos por partidos de izquierda, con la socialdemocracia hundida. Y al otro lado del Atlántico se desvanece la izquierda populista que ha controlado el sur del continente durante este siglo...En Europa y Estados Unidos, el debate gira más en torno a los defensores de las esencias locales y los favorables a la globalización. Esa dicotomía está ganando peso en América Latina, pero todavía es más determinante el debate entre izquierda y derecha

La razón?

«El socialismo ha fracasado en su respuesta a la crisis. La gente quiere resultados, sin reparar en los mecanismos económicos empleados; y ahora hay una mejora aparente de las cifras. En Francia, por ejemplo, existe un rechazo general al liberalismo, a quien se culpa de la crisis...»

Nuestro comentario: Esta tendencia, aunque fue reportada en el 2018, en realidad es mundial. Puede explicar por qué no hay sorpresas éste año en USA. En la lucha del patriotismo de derecha contra el globalismo de izquierda, éste último va rápidamente perdiendo el apoyo de las mayorías.

Leer Más...

Aviso Muy Importante

Esta edición es extraña, por eso es especial. Primero, no es que ignoremos los temas más candentes del momento. Más bien, queremos ver la actualidad bajo el enfoque de la profecía bíblica. La crisis continuará mas allá de noviembre 3, eso es seguro. Quizás en formas que ahora no anticipamos. Pero estamos seguros que Dios está en control. Segundo, hemos preparado esta edición sabiendo que las redes sociales están censurando mucha información importante. Hemos sido cuidadosos para que nuestro contenido pueda circular y ser compartido libremente, sin activar la censura automática. Así que recuerde: los títulos contienen mucho más de lo que sugieren... Dios le bendiga.

1 Proceso de impacto

Siete claves para seguir el Proceso 2020 en USA

Persecución

Gobierno de China obliga a los pastores a incluir la ideología comunista en sus predicas y enseñanzas bíblicas

Los pastores de China informan de que se vieron obligados a integrar las palabras del presidente Xi Jinping en un relato bíblico, mientras que el Partido Comunista Chino presiona cada vez más a los líderes de la Iglesia para que infundan ideología política en sus sermones...En el primer semestre, las autoridades también ordenaron al pastor de una iglesia en Shengzhou, una ciudad a nivel de condado en el este de la provincia de Zhejiang, que predicara a la congregación que «los americanos trajeron COVID-19 a China».

Nuestro comentario: A pesar de la represión, China registra gran crecimiento de la fe cristiana superando a Francia y Alemania 

Leer Más...
Cuántico - Conozca el Próximo Sistema Financiero de USA...+ B
Comienza la Batalla Judicial
La católica Amy Coney Barrett ya es jueza de la Suprema Corte de USA

2 Nombramiento de impacto

Con el nombramiento de Barret, que ha sustituido a la fallecida Ruth Bader Ginsburg, juez progresista y abortista, el Supremo de Estados Unidos tiene en estos momentos una solida mayoría conservadora de 6 a 3, lo cual tendrá una gran importancia cuando lleguen casos relacionados con el aborto, la libertad religiosa y la ideología de género...Otro hecho histórico con el nombramiento de Amy Coney Barrett es que con ella son seis de los nueve, los jueces católicos que ocupan asiento en el Supremo. Además de la recién nombrada lo son el presidente del tribunal, John Roberts y los jueces Clarence Thomas, Samuel Alito, Sonia Sotomayor y Brett Kavanough.

Nuestro comentario: La derecha religiosa finalmente logró su objetivo de conformar una suprema corte que con sus veredictos pueda reencaminar a la nación hacia valores judeo-cristianos tradicionales. Le espera una intensa lucha con la izquierda liberal o progresista.

Leer Más...

Primero La Verdad  - Video de Impacto

Trump ironiza: «¿Que si combato el culto...? Y eso ¿sería algo bueno o algo malo?»

Pero luego la cuestión fue más precisa: "Parte de esa teoría es la creencia de que usted está secretamente salvando al mundo de un culto... ¿Está usted detrás de eso?"...Y también en su contraataque: "En realidad, ya lo estamos haciendo. Estamos salvando al mundo de una filosofía de izquierda radical que destruirá este país, y si este país cae, el resto del mundo le seguirá, de ahí su importancia".

Nuestro comentario: Finalmente preguntaron...

Trump Ironiza
Biden plantea la idea de rotar los jueces de la Corte Suprema

Biden no dio más detalles sobre la posibilidad de rotar los jueces entre los tribunales, ni se le preguntó más sobre el asunto en el evento... El hombre de 77 años ha sido particularmente evasivo en cuanto a su postura sobre agregar jueces en la Corte...Desde septiembre los demócratas amenazaron con agregar jueces en los tribunales si el presidente Donald Trump llena la vacante dejada por la difunta jueza Ruth Bader Ginsburg antes de las elecciones de noviembre.

Nuestro comentario:  Agregar más de nueve jueces, hacer rotación de jueces...Dice el dicho,"Si no puedes ganar el juego, cambia las reglas del juego"

Biden Plantea
Apoyo del Papa Francisco al matrimonio gay civil causa reacciones contrarias

3 Destape de impacto

"Monseñor Daniel Fernández Torres, obispo de la ciudad de Arecibo en Puerto Rico, rechazó las “supuestas declaraciones” del Papa porque, dijo, “no pueden cambiar la doctrina de la Iglesia Católica ni ir en contra de ella”. Y aseguró que él seguirá guiándose por los textos publicados durante el pontificado de Juan Pablo II que afirman que el respeto a los homosexuales no significa que se apruebe su conducta ni que se deba legalizar su unión".

Nuestro comentario: El sector conservador católico hace tiempo que está descontento con Francisco, al cuál lo tildan de traidor e infiltrado. 

Leer Más...
Nuevo Orden Mundial - Pr. Arturo Quintero
Videos y más videos
Monja Denuncia al Papa y su Pacto Global Para Adoctrinar a la Humanidad
El Papa Traidor
Todos los secretos de...
Primero la Verdad...

Nuestra Opinión

Tres Eventos de Impacto!

El efecto de estos eventos se sentirá en el futuro inmediato y tiene el potencial de rápidamente precipitar los acontecimientos que cumplirán las profecías del tiempo final, antes de la segunda venida de Jesús.

1- Un resultado positivo para Donald Trump en noviembre significará la continuación de la lucha Globalismo-versus-Patriotismo. Nadie tiene razón para dudar que, de salir derrotado el globalismo y China, que es la potencia que lo promueve, los USA quedarán como la indisputada primera potencia mundial. Y la derecha religiosa es la fuerza propulsora de esta lucha contra la corrupción mundial y el despotismo comunista. El escenario que describe la profecía de Apocalipsis capítulo 13 presupone una entidad mundial con intereses políticos y religiosos que impone la adoración por la fuerza, gracias a su poderío económico. USA estaría finalmente en la posición de poder cumplir la profecía.

2. La nueva conformación de la Suprema Corte de Justica de los USA, con seis jueces conservadores (todos católicos) y tres liberales, le permitirá a la derecha religiosa proseguir más fácilmente con su meta de convertir a los USA en una nación "cristiana". No es difícil asumir que las leyes que promuevan la moralidad recibirán un impulso, aunque más adelante quizás no siempre se respete la libertad de conciencia plenamente.

3. El papa Francisco finalmente ha revelado al mundo lo que muchos ya sabían: Que el papa pertenece al grupo de los globalistas, con una agenda socialista liberal y un tipo de moral religiosa que ya no disimula. De hecho, en repetidas veces él ha expresado su deseo de ser la cabeza visible el Nuevo Orden Mundial. Posiblemente ya lo sea, detrás del telón. Él se ha amarrado al globalismo y en esta lucha si uno cae, caen ambos.

Apocalipsis 13:

15Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.
16Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
17y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

Apreciamos su opinión sobre este o cualquier otro tópico de nuestro boletín. Será hasta la próxima entrega, Dios le bendiga.

Su Opinón?

Si le ha gustado el contenido de nuestro boletín, se puede suscribrir con su correo electrónico presionando el botón de más abajo.

Suscribir
youtube facebook website
Noticias y Profecía

Copyright © 2020 MusicAmen.com, All rights reserved.

Nuestros sitios en internet:
Youtube: MusicAmen
Facebook: MusicAmen
Website: http://www.musicamen.com

Las ideas expresadas en este boletín representan solamente la opinión de musicAmen.com. Usted ha recibido este boletín como una cortesía de este ministerio.

Si desea remover su correo electrónico de esta lista, hágalo presionando el enlace de abajo:
Remover de la lista.

If you prefer not to receive this courtesy newsletter from us, please unsubscribe in the link below.

Unsubscribe
MailerLite