Red Planetaria

Newsletter Diario - Con el brillo solar del amor y de la luz divinos

Mensaje del Maestro Hilarión

Amados, la luz cósmica de Cristo impregna la atmósfera alrededor del planeta. Ha habido una alineación de personas de ideas afines, y de sus energías que se han iniciado a través de su intención. Es un nuevo comienzo para la gente de la Tierra y todas sus corrientes de vida.

En unidad con los reinos galácticos, esta nueva forma se ha presentado en una ceremonia sagrada y ha sido fundamental en el restablecimiento del plan Divino original para la Tierra, para su gente y todos sus reinos que comparten la alegría de vivir juntos en este planeta. ¡Bien hecho! Somos como Uno en esta actividad. Habrá otras ceremonias similares en las próximas semanas y meses para "cementar" y anclar esta nueva plantilla.

Hay muchas personas en todo el planeta que participarán en ceremonias, meditaciones y rituales con las que resuenan personalmente y que sostienen un espacio sagrado para anclar todo lo que hacen en un estilo de vida glorioso y sagrado. ¡Celebren este momento en la historia de la Tierra, ya que es una ocasión histórica! ¡Los habitantes de la Tierra han hablado y participado para manifestar su elección de un Nuevo Comienzo, de una Nueva y más iluminada forma de vida!

Nosotros, de los reinos maestros ascendidos, estamos inmensamente satisfechos con esta colaboración entre la gente de la Tierra y la comunidad galáctica. Ahora corresponde que las actividades persistentes y de refuerzo de los Trabajadores de la Luz del mundo se continúen anclando sólidamente en estas energías poderosas y especiales que se iniciaron en un esfuerzo enfocado, iluminado, sagrado y amoroso en nombre de toda la vida en la Tierra.

Dejen que todas las personas de todos los ámbitos de la vida participen en esos esfuerzos para trabajar por el futuro que desean, ya que se ve en los reinos etéricos como un "voto" para moverse hacia esta nueva forma de vida armoniosa en la nueva realidad de la Tierra.

Su cuerpo físico está aceptando más de la Luz superior, ya que esta está agitando las cosas dentro de su cuerpo en sus puntos débiles. Este es un proceso de transformación y verá y experimentará la renovación de la salud y la vitalidad, la fuerza, la claridad y la energía en el sistema de sus cuerpos humanos.

Confíen en las energías que están entrando ahora porque están produciendo saltos gigantes en la conciencia y los milagros en los que han puesto su intención para que sucedieran.

La red planetaria de luz, amor y servicio está transformando el clima mental del planeta, reorientando la humanidad hacia actitudes y valores espirituales

Honrando la Unidad y la Diversidad

Esto es un Servicio. Tomen, entre lo que ofrecemos, lo que resuene con ustedes, porque se lo presentamos en el más profundo respeto y amor.

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... formato Un Boletin Diario [Red Planetaria]

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... formato Un Boletin Semanal [Red Planetaria 2]

Facebook Youtube Linkedin Pinterest Instagram

Centro Escuela Claridad

Emilio Ravignani 1332, Depto *B* - Buenos Aires

República Argentina

Tel. 4774-1773 (54-11 desde el exterior)

Contacto: info@escuelaclaridad.com.ar

Website: www.escuelaclaridad.com.ar

©1994-2019 (25 años al servicio de la Luz de Dios que nunca falla)

LIKE FORWARD