Red Planetaria

Newsletter Diario - Con el brillo solar del amor y de la luz divinos

Mensaje del día, Kabbalah

El Creador desea nuestras oraciones porque la Luz quiere descender y satisfacer nuestra necesidad o carencia. Cuando una persona ora con la conciencia adecuada, lo que hace es crear un nuevo camino para que la Luz fluya hacia su vida. Es una comprensión muy poderosa y significativa de nuestro trabajo espiritual: “Voy a crear un nuevo camino por medio del cual la Luz del Creador pueda venir a mi vida y a este mundo”.

Y lo que este entendimiento hace además es aclararnos que nuestro trabajo espiritual no es tan difícil; no estamos creando Luz, no estamos creando plenitud, porque todo eso ya existe. Todo lo que tenemos que hacer es abrir los canales. Crear el agua es mucho más difícil que colectar agua, y todo lo que tenemos que hacer es perforar un agujerito en la torre a fin de que el agua pueda salir. Con esta conciencia, entendemos que no existen las acciones pequeñas. Cada oración, conexión y acción de compartir abre ese ducto.

Suscríbete

La red planetaria de luz, amor y servicio está transformando el clima mental del planeta, reorientando la humanidad hacia actitudes y valores espirituales

Honrando la Unidad y la Diversidad

Esto es un Servicio. Tomen, entre lo que ofrecemos, lo que resuene con ustedes, porque se lo presentamos en el más profundo respeto y amor.

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... formato Un Boletin Diario [Red Planetaria]

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... formato Un Boletin Semanal [Red Planetaria 2]

Facebook Youtube Linkedin Pinterest Instagram

Centro Escuela Claridad

Ravignani 1332 departamento B

Capital Federal Argentina

Tel. 4774-1773 (54-11 desde el exterior)

Contacto: info@escuelaclaridad.com.ar

Website: www.escuelaclaridad.com.ar

©1994-2019 (25 años al servicio de la Luz de Dios que nunca falla)

LIKE FORWARD