View in browser
youtube facebook website
Black Lives es un Movimiento Espiritual!

Julio 28, 2020 - Vol. 1, No. 4

¿Es solamente justicia social?
Melina Abdullah, presidenta del Departamento de Estudios Panafricanos de la Universidad Estatal de California, Los Ángeles, y cofundadora de BLM-LA, abrió el evento explicando que si bien el movimiento es un movimiento de justicia social, es ante todo un movimiento espiritual...

Prácticas Espiritualistas Ocultas


...El movimiento infunde una mezcla sincrética de prácticas y creencias espirituales de las culturas africanas e indígenas, que abarca el culto a los antepasados; rituales basados en Ifá, como el canto, la danza y la invocación a las deidades; y prácticas de curación como la acupuntura, el reiki, el masaje terapéutico y la medicina vegetal en gran parte de su labor, incluida la protesta. Ese trabajo, sin embargo, a menudo permanece invisible.

Leer Más...
Se puede...

Expertos de Prestigio Mundial Denuncian Campaña mediática de Miedo Exagerado al Coronavirus

"No hace falta saber mucho de virus para deducir que toda esta situación no es sino un escenario ad hoc para la actuación del cuadro de actores dirigidos por los ejecutores del Nuevo Orden Mundial. ¡Es hora de despertar!" 

Nuestra Opinión: Este artículo no niega que, 1)El virus es real, 2) las muertes son reales, 3) Hay que protegerse del virus. Pero reafirma que, 1) Ha habido mucha desinformación, 2) Los números han sido inflados, 3) La crisis ha sido manejada en forma anti-científica, 4) La pandemia ha sido usada con fines políticos.

Examinadlo todo; retened lo bueno. 1 Tes. 5:21

Leer Más...
Mundial

Llamamiento Peligroso del Papa Francisco Para la Oración Interreligiosa, Cada uno a su Propio Dios

¿Te imaginas a un apóstol Pablo que, en el Areópago de Atenas (Hechos 17), invita a sus oyentes (seguidores de varias escuelas filosóficas y cultos antiguos) a unirse en oración, cada uno a su propio dios / ideal como signo de fraternidad?

Nuestra opinión: La intención no es mala: que termine la pandemia. Pero este excelente artículo explica cómo La proximidad bíblica no es fraternidad universal.

Leer Más...
Sí, Nashville Todavía Está en el Mapa

Falsa Profecía

"Nashville está marcado como destruido por un arma nuclear", advirtió un "anuncio pagado" de página completa en el Tennessee Tennessean el domingo 21 de junio de 2020.

El anuncio afirmaba que la destrucción sería causada por el "Islam" que detonaría un dispositivo nuclear el 18 de julio de 2020. ¿Cómo llegaron los patrocinadores del anuncio a esta notable conclusión? Afirmaron que fue predicho en la "profecía bíblica" y por la profetisa "Ellen G. White", cuyas advertencias están siendo ignoradas por "la Iglesia Adventista del Séptimo Día".

"Muchos ocuparán nuestros púlpitos sosteniendo en las manos la antorcha de la falsa profecía encendida por la infernal tea satánica". E. G. White, Testimonios para los ministros, 409.

Leer Más...
Ciudad de Massachusetts Aprueba el Poliamor, Consecuencia Inevitable del “Matrimonio” Homosexual

“Aquí en Somerville, las familias a veces parecen un hombre y una mujer, pero a veces parecen dos personas que todos en la cuadra piensan que son hermanas porque han vivido juntas por siempre, o a veces son una tía y un tío, o una tía y dos tíos, criando a dos niños”

“Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre. Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que entró Noé en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos.” Lucas 17: 26, 27.

Iglesia de California Demanda Gov. Demócrata por Prohibición de Estudios Bíblicos en Casa

"No hay dos Primeras Enmiendas: una para las protestas y otra para los lugares de culto. El gobernador Newsom alienta a miles de manifestantes a reunirse en las calles, pero prohíbe el culto en persona y los estudios bíblicos en el hogar y el compañerismo. Este trato discriminatorio es inconstitucional."

Nuestro comentario: A esas iglesias en CA no se les recomendó usar protocolos para prevención de contagios del coronavirus. Simplemente se las cerró, a pesar de que las iglesias fueron declaradas "esenciales" en todo USA por el presidente Trump.

Demanda...
Poliamor...
179 Oficiales de Policía de Nueva York se Retiran en una Semana en Medio del Aumento del Crimen y la Tensión con el Alcalde De Blasio.

Profecía

Los oficiales del Departamento de Policía de Nueva York se están retirando a un ritmo asombroso en medio de un aumento del crimen en la ciudad y de las crecientes tensiones con el alcalde demócrata de Nueva York, Bill de Blasio, informó el jueves el Congreso...Las jubilaciones siguen a los violentos disturbios que asolaron la ciudad, la decisión de De Blasio de recortar el presupuesto del NYPD y la decisión de disolver la unidad anticrimen. Poco después de que los 600 oficiales de la unidad fueron reasignados a nuevos roles, los tiroteos en la ciudad aumentaron en más de 358% a mediados de junio.

Leer Más...
¿Quién es el Rey del Norte y el Rey del Sur?
Otras Noticias
La persecución Cristiana en China es peor de lo que Ud. Imagina
La Suprema Corte Anula la Prohibición Estatal de Financiar Escuelas Religiosas con Fondos de los Contribuyentes
La Verdadera Historia de Black Lives Matter – Marxistas, Radicales Anti-Familia
Católicos denuncian 'Semana de vandalismo e incendio premeditado' contra iglesias en todo EE. UU.
Las Iglesias de la Conferencia del Sur de California organizan la manifestación “Adventistas para Black Lives Matter”

Nuestra Opinión

Levantemos la Mirada

Hace años, pude visitar el edificio de la Conferencia General de los adventistas en Maryland, USA. Allí observé una gran pintura que representa la primera visión de E. G. White. Ella dice, "Me parecía estar rodeada de luz, mientras me elevaba cada vez a mayor distancia de la tierra. Me volví para mirar al pueblo adventista en el mundo, pero no pude encontrarlo, y en eso una voz me dijo: “Mira otra vez, y mira un poco más arriba”. Levanté la vista y vi un sendero recto y estrecho que corría muy por encima del mundo. El pueblo adventista viajaba por él hacia la ciudad". 1 Testimonios para la Iglesia, 61. 

La señora White explica que la seguridad de los viajeros estaba en mirar hacia arriba continuamente. Aquellos que fijaban su mirada en el mundo de abajo, resbalaban y se perdían en las tinieblas. Pienso que este es el tiempo de levantar nuestras cabezas, porque nuestra redención esta cerca. (Lucas 21: 28).

¡Qué mucho hemos aprendido en medio de la pandemia! Es decir, han aprendido aquellos que han abierto sus ojos. Cada vez es más evidente que nos encaminamos hacia el cumplimiento profético final. Los actores están tomando sus posiciones. De acuerdo con Daniel 11: 40-45, El rey del norte (el poder de la falsa religión) se apresta a atacar al rey del sur (el poder inmoral y ateo) con la furia de una tormenta. Sabemos quien saldrá ganador, según Apocalipsis 13: 11-18. La falsa adoración se impondrá. Para más detalles, recomiendo el video de esta edición por el Dr. Angel Manuel Rodríguez.

No tengo dudas de que el pueblo de Dios está en medio de un fuego cruzado entre estos dos poderes. Ya parece que hay algunas victimas dentro del pueblo, a juzgar por la posición que están tomando. Se nos ha dicho que debemos mantener nuestra vista hacia arriba. Ningún sistema humano puede arreglar este mundo. Por eso dice el apóstol, "Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia". 2 Pedro 3: 13.

El clamor por justicia según el mundo ha cegado a algunos y ya no pueden ver con claridad donde pisan sus pies. Quiera Dios que ese no sea nuestro caso.

Apreciamos su opinión sobre este o cualquier otro tópico de nuestro boletín. Será hasta la próxima entrega, Dios le bendiga.

Su Opinón?

Si le ha gustado el contenido de nuestro boletín, se puede suscribrir con su correo electrónico presionando el botón de más abajo.

Suscribir
youtube facebook website
Noticias y Profecía

Copyright © 2020 MusicAmen.com, All rights reserved.

Nuestros sitios en internet:
Youtube: MusicAmen
Facebook: MusicAmen
Website: http://www.musicamen.com

Las ideas expresadas en este boletín representan solamente la opinión de musicAmen.com. Usted ha recibido este boletín como una cortesía de este ministerio.

Si desea remover su correo electrónico de esta lista, hágalo presionando el enlace de abajo:
Remover de la lista.

If you prefer not to receive this courtesy newsletter from us, please unsubscribe in the link below.

Unsubscribe
MailerLite