Red Luz Claridad

Newsletter diario: Centro Escuela Claridad

Mensaje del día - Kabbalah

Al igual que los diamantes que están 100 kilómetros bajo tierra, la sabiduría para entender la perfección de tu vida está enterrada en lo profundo de ti. Todos somos diamantes en bruto. Para poder desarrollar nuestra alma, debemos pasar por ciertos desafíos. Nuestras experiencias de vida nos sirven para convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos, y nos ayudan a completar el propósito de nuestra alma. Venimos a este mundo para vivir las presiones y las temperaturas intensas de la vida, pero lo que quizá olvidamos en estos momentos difíciles es que hay una razón para que estas situaciones se presenten. Podemos elegir ver la Luz brillar en toda situación, experiencia y persona. Sin importar la presión que podamos sentir, todo lo que vivimos es para bien y nuestro beneficio. Explora la conexión entre el mundo físico y el espiritual, descubre herramientas prácticas para crear felicidad en tu vida, aprende a recibir la certeza en tu vida:

Ya sea que es lanzado a nosotros o lo planifiquemos, el cambio vendrá; depende de nosotros mirarlo como una herramienta para la transformación y perseguirlo a diario. Profundiza en el poder único que tiene el cambio para ayudarte a alcanzar tu potencial en la vida.

Toda persona que conocemos y todo lugar donde nos encontramos -ya sea que los percibamos como buenos o malos- son parte de un plan supremo para nosotros. Aceptar esta enseñanza puede proporcionar protección, fortaleza y milagros a nuestra vida.

Mediante la meditación, podemos conectar con la voz de nuestra alma, despertando así nuestra capacidad innata para recibir poderosos mensajes y dirección.

Si bien hemos sido condicionados para creer que nuestra felicidad está en nuestro exterior, en realidad es un trabajo interior. Elevar nuestro punto de referencia de la felicidad nos ayuda a ser más felices.

Antes de que algo se manifieste en el plano físico, primero debe darse en el plano espiritual.

La energía de esta semana nos impulsará a preguntarnos qué necesitamos soltar a fin de hacer espacio para verdaderos milagros y amor incondicional en nuestra vida.

Honrando la Unidad y la Diversidad

Esto es un Servicio. Tomen, entre lo que ofrecemos, aquello que resuene más con ustedes. Todo se lo presentamos con el más profundo respeto y amor.

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Semanal

Facebook Youtube Pinterest Linkedin Instagram

Centro Escuela Claridad

Ravignani 1332 departamento B

Capital Federal Argentina

Tel. 4774-1773 (+5411 desde el exterior)

Contacto: info@escuelaclaridad.com.ar

Website: www.escuelaclaridad.com.ar

©1994-2020

LIKE FORWARD