View in browser
youtube facebook website
La educación en el hogar bajo ataque!

Mayo 19, 2020 - Vol. 1, No. 2

Facultad de Derecho de Harvard pospone conferencia contra la educación en el hogar
El aplazamiento se produjo poco después de que un artículo publicado en la revista de Harvard titulado “Los riesgos de la educación en el hogar”, describió la educación en el hogar como una práctica “autoritaria” y “peligrosa” que debería ser prohibida por el gobierno…

La Universidad de Harvard ha estado en los medios ultimamente. Hace unas semanas se vió forzada a devolver más de $8 millones de dólares que había recibido del estímulo gubernamental por el coronavirus, tras revelarse que no los necesitaba, pues posee un fondo de unos 40,000 millones de dólares.

Ahora aparece esta noticia. Decidieron suspender la actividad porque es un mal momento para atacar la educación hogareña. Hay millones de padres en casa ayudando a sus hijos por causa de la pandemia. ¿Protestarán después que pase todo? Menos mal que el artículo aclara el motivo de la oposición. El "problema" es que muchos padres están transmitiendo valores cristianos a sus hijos y para algunos ingenieros sociales eso no es aceptable. Pero, "Si no se instruye correctamente al niño en el hogar, Satanás lo educará por instrumentos elegidos por él. ¡Cuán importante es, pues, la escuela del hogar!" E.G.White, Conducción del Niño, 17.

Leer Más...
Se puede...
Mujer de 101 años vence coronavirus, cancer y...

Angelina Friedman, residente en un hogar de ancianos de Mohegan Lake, dio positivo el mes pasado por el virus COVID-19, pero lamió la mortal pandemia mundial la semana pasada, una hazaña que no sorprendió por completo a su familia…

Aunque este sea un caso excepcional, siempre hay la tendencia a preguntar cual habrá sido el estilo de vida de esta mujer. El factor genético es importante, como también hábitos de vida saludable, que proporcionan un fuerte sistema inmunológico contra cualquier virus.

Leer Más...
Mundial

Concilio mundial de la IASD se celebra por Zoom

Con el lema “Alcanzar el mundo: Fidelidad en el estilo de vida cristiano”, la edición de este año del Concilio de Primavera de la Iglesia Adventista del Séptimo Día fue, por primera vez, debido a la pandemia del coronavirus, realizado online, a través de la aplicación Zoom.

El desafío de la pandemia ha modificado muchas actividades, incluso en las Iglesias. Este concilio se efectuó en Abril del 14-15, en medio de la cuarentena. Si la iglesia mundial puede realizar un concilio a través de Zoom, las iglesias locales pueden realizar juntas de iglesia por Google Meet, teléfono, o lo que más les convenga. Estamos hablando de una situación especial. Aunque los templos estén cerrados, la iglesia nunca ha estado cerrada.

Leer Más...
Editor de Mensajes Bautistas sugiere un día de descanso para el medio ambiente

"La información recientemente publicada parece confirmar lo que debería ser obvio: un día de descanso semanal podría ayudar a mantener el equilibrio en el sistema ambiental que Dios estableció para sostener la existencia física del hombre..."

"Tarde o temprano las leyes dominicales serán promulgadas" E.G. White, Eventos de los Ultimos Dias, p. 111. El Papa Francisco, Alexandria Ocasio-Cortez, Greta Thunberg y muchos más, están exhortando a las masas a favorecer el cambio verde para salvar al planeta. Es un buen deseo. El problema es que la imposición del domingo como dia de reposo obligatorio no tiene apoyo bíblico y viola los derechos religiosos de los que piensan de otra manera. ¿Por qué no proponer otro dia de la semana que no sea conflictivo? Porque en realidad la propuesta es de carácter religioso, impulsada desde hace mucho tiempo por la iglesia de Roma.

Leer Más...
McDonald's revela el diseño futuro de los restaurantes en el mundo posterior al Coronavirus

En Arnhem, Países Bajos, McDonald's ha abierto un prototipo de restaurante equipado con el distanciamiento social en mente. La medida es probar nuevas medidas de seguridad para los huéspedes y empleados que limitarán la propagación del virus una vez que se relajen los bloqueos...

Qualquiera creería que la pandemia durará para siempre, a juzgar por los preparativos que se hacen. Yo creo que Dios tiene otros planes, como explico en el video de esta edición.

Es hora de reabrir nuestras Iglesias

"Finalmente, la gente me ha preguntado sobre las implicaciones de libertad religiosa del cierre de iglesias. Respondí que nuestros líderes religiosos tenían razón al diferir a las autoridades de salud pública…Pero ahora sabemos que celebrar un servicio de adoración durante una epidemia del virus Wuhan..."

Excelente repaso acerca del origen del virus (todavía bajo investigación), el inicio de la crisis y el desafío que representa balancear la libertad religiosa con las medidas de salud pública para combatir la propagación de la pandemia.

Iglesias...
McDonald...
El video de esta edición
Antes del Amanecer

Cuatro enfermos terminales reciben ayuda divina en medio del hambre y la cuarentena.

Comentarios?

Nuestra Opinión

La actividad económica y social está retornando lentamente en los EEUU y otros países del mundo sometidos a la cuarentena. Esto se esperaba, comenzando la apertura en los lugares donde lo peor de la pandemia haya pasado. Hay sectores que luchan por ser declarados como "esenciales" , para no ser los últimos a quienes se les de luz verde para reabrir. Ese es el caso de las iglesias, las cuales históricamente han desempeñado roles importantes en tiempos de crisis, alimentando y vistiendo a los necesitados. Dos ejemplos: En Massachusetts, las iglesias han recibido luz verde para reiniciar sus cultos de adoración, siguiendo los protocolos de lugar. No ha sido igual en Illinois, donde, según el gobernador, las Iglesias podrían pasar hasta un año sin reuniones normales. 

Generalmente, las Iglesias no fueron consideradas esenciales, a pesar del alivio emocional, social y espiritual que ofrecen a la población. En realidad, las Iglesias son capaces de implemetar protocolos de prevención de contagio, tal como lo hacen Home Depot o una tienda de marihuana. No es de extrañar que muchas personas hayan calificado la medida como inconsistente y  discriminatoria.

___

Apreciamos tu opinión sobre éste o cualquier otro tópico de nuestro boletín. Será hasta la próxima entrega, Dios te bendiga.

Tu Opinón?

Si te ha gustado el contenido de nuestro boletín, te puedes suscribrir con tu correo electrónico presionando el botón de más abajo.

Suscribir
youtube facebook website
Noticias y Profecía

Copyright © 2020 MusicAmen.com, All rights reserved.

Nuestros sitios en internet:
Youtube: MusicAmen
Facebook: MusicAmen
Website: http://www.musicamen.com

Las ideas expresadas en este boletín representan solamente la opinión de musicAmen.com. Has recibido este boletín como una cortesía de este ministerio.

Si deseas remover tu correo electrónico de esta lista, házlo presionando el enlace de abajo:
Remover de la lista.

If you prefer not to receive this courtesy newsletter from us, please unsubscribe in the link below.

Unsubscribe
MailerLite