Red Planetaria de Luz I

Newsletter Claridad - Diario - Hacia una Conciencia Planetaria

La Esencia de Dios - Frase del día por Kryon

Hay algunos en este salón que dependen de esos escalofríos para ejercer su chamanismo, para hacer sanación; ellos saben de qué hablo. ¡La biología empieza a cooperar con la verdad! Y empiezas a mirarte y decir: "Nací magnífico" y sonríes, y luego te gradúas a decir: "Soy magnífico a los ojos de Dios". Y luego se vuelve realmente delicado cuando miras y dices: "Yo soy una parte de Dios". Delicado solamente porque no es lo que te enseñaron. Pero eso se vuelve la verdad.

Esa es la plataforma; ¡no el ego! Esa es la bella plataforma de amor que te da permiso para mirar afuera y decir, te amo, te amo, te amo, te ayudaré. Enviaré luz a la oficina de gobierno, haré la clase de cosas por las que la gente me criticará, porque no es la política correcta o por lo que sea, ¡ellos no entienden! Pero va más allá de cualquier clase de opinión. Es vida, es luz desde la Fuente Creadora, que crea un camino para quienes pueden ver mejor. Puedes hacer eso, porque has nacido magnífico.

¡Esa es la esencia de Dios! La esencia de Dios es lo que está en ti. Lo que se está descubriendo, a lo que estás despertando. Allí está la belleza de la vida. Y cuanto más empiezas a reconocer esto, a creerlo, cuanto más empiezas a creerlo, más empieza tu subconsciente a acompañarlo y a re-escribirse a sí mismo, desde lo que te han contado hacia lo que es verdad central para el universo, que va a ayudar a otros, cambiar a otros seres humanos, y marcar una diferencia.

Si estás despertando a una idea de que hay algo más grande, pues sí lo hay. Si estás despertando a la idea de que estás aquí con un propósito, sí, así es. Si estás despertando a la idea de que eres parte de algo más grande y de que algo está sucediendo (se ríe), está todo allí. La nueva Tierra, un paradigma desarrollándose para el alma antigua, esa es la que está escuchando, la que se sienta frente a mí. ¡Y es hermoso!

Permitan que las cosas negativas en este planeta se muestren lentamente, para que ustedes puedan eliminarlas. Permitan que las cosas más feas, más horribles, que están sucediendo en las grietas de la humanidad, se muestren, para que ustedes puedan mirarlas y mandarles que se retiren, y la sociedad estará de acuerdo, y ellas desaparecerán.

Que las cosas intolerables que suceden con los niños se detengan, porque son vistas. Y cuando eso suceda, ustedes recordarán esta canalización y dirán: "Tiene razón: las cosas realmente empiezan a moverse hacia la luz". Y luego podrían decir: "Estoy muy contento de estar aquí para verlo, y para trabajar con esto, porque ahora ya sé que nací magnífico".

Honrando la Unidad y la Diversidad

Esto es un Servicio. Tomen, entre lo que ofrecemos, lo que resuene con ustedes, porque se lo presentamos en el más profundo respeto y amor.

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Diario [Red Planetaria de Luz I]

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Semanal [Red Planetaria de Luz II]

Facebook Google Youtube Pinterest Vimeo

Centro Escuela Claridad

Emilio Ravignani 1332, Depto *B* - Buenos Aires

República Argentina

Tel. 4774-1773 (54-11 desde el exterior)

Contacto: info@escuelaclaridad.com.ar

Website: www.escuelaclaridad.com.ar

©1994-2018

LIKE FORWARD