Workplace Hub: Plataforma IT todo en uno.
Pulse aquí para ver la versión web
Giving Shape to Ideas

Tech Wave News

by Konica Minolta

Cargue las imágenes para ver todo el contenido

Workplace Hub: Plataforma IT todo en uno

La compatibilidad entre sistemas ha sido un importante obstáculo para la productividad. Uniendo las diferentes partes de la infraestructura IT, Workplace Hub elimina esta barrera y proporciona servicios inteligentes. Facilita la planificación, gestión y crecimiento del entorno IT que las organizaciones quieren y necesitan. Permite a las personas trabajar de forma más inteligente desde cualquier dispositivo o ubicación. Pone a las personas al mando de su tecnología. Es IT en sus propios términos.

Imagine una tecnología hecha para usted

Desde nuestro blog

arrow

Inteligencia artificial, distribuida, extendida


Si cada una de las diferentes inteligencias te condicionan y te convierten en la persona que eres y las usas en momentos adecuados, ¿crees que a la Inteligencia Artificial no le pasará lo mismo?

 

Lea el artículo

Este mes en Job Wizards

arrow

El brainstorming es siempre una buena idea


¿Acaba de volver de otra sesión de brainstorming que no ha producido ningún resultado? En este artículo puede encontrar reglas para este método y trucos para ponerlo en práctica.

 

Lea el artículo

Empresa de futuro con inteligencia de negocio


Incluso pequeñas y medianas empresas pueden aprovechar las herramientas de Inteligencia de Negocio (BI) y prepararse para el futuro. En este artículo descubrirá lo que la BI puede hacer y cómo utilizarla.

 

Lea el artículo

El método Walt Disney


Esta nueva técnica creativa que sirve para combatir la falta de ideas le ayuda a alejarse de la forma tradicional de pensar. Todo lo que se necesita es un pequeño equipo de mentes despiertas y mucha imaginación.

 

Lea el artículo

La moda italiana evoluciona rápidamente gracias a la tecnología digital


La industria de la moda es uno de los sectores más importantes de la economía italiana que ha hecho a la etiqueta “Made in Italy” mundialmente reconocida.

 

Lea el artículo

Noticias

arrow

Workplace Hub de Konica Minolta, Editor’s Choice de Managed.IT


Basándose en el diseño, innovación y funcionalidad, la solución de Konica Minolta ha sido elegida por la revista de Servicios y Soluciones Administradas.

 

Lea la noticia

Konica Minolta impulsa el negocio de inspección visual automatizada gracias a la adquisición de Eines Systems


Esta alianza mejorará el crecimiento de la inspección visual automatizada para la industria automotriz.

 

Lea la noticia

¿Por qué la seguridad debe ser fundamental para la impresión en la oficina?


El último análisis del panorama sobre seguridad en la impresión a nivel mundial de Quocirca’s confirma la estrategia de Konica Minolta.

 

Lea la noticia

Konica Minolta lanza la AccurioLabel 230


Esta versión mejorada de su exitosa impresora digital de etiquetas proporciona a sus clientes mayor productividad, flexibilidad y estabilidad.

 

Lea la noticia

Y además le contamos

arrow
Cargue las imágenes para ver todo el contenido

Konica Minolta estrena nueva web

¿Ha visitado ya nuestra nueva web? Conozca nuestros productos de hardware y software, las soluciones y los servicios que le ofrecemos. Desde multifuncionales hasta impresión de etiquetas; desde servicios IT hasta realidad virtual. Una nueva forma de ver nuestros equipos y soluciones desde otro ángulo, con más información sobre negocio y digitalización y muchos documentos interesantes para descargar. Solicite kits de impresión o concierte demostraciones de nuestras prensas profesionales. Desarrolle su negocio con Digital1234 y descubra nuevos productos y servicios, como el Workplace Hub o el Intelligent Color Care IQ-501.
 

Viva la innovación con Konica Minolta.

Visite nuestro nuevo sitio web

Imagine el mejor futuro para su empresa y hágalo realidad.

 

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

SÍGANOS

blog Job Wizards twitter facebook linkedin youtube

Este mensaje ha sido enviado a la dirección

Se informa a los destinatarios del presente correo electrónico del tratamiento de sus datos por parte del responsable de dicho tratamiento KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A., con NIF: A-81069197. Puede contactar con el DPD en la siguiente dirección: protecciondedatos@konicaminolta.es. La base para el tratamiento de los datos es la satisfacción del interés legítimo del responsable y del destinatario para el mantenimiento de la relación entre las partes. Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación y no se solicite su supresión y, en su caso, durante los plazos legales de aplicación. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal, ni están previstas transferencias internacionales de dichos datos. Los interesados pueden ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose a Calle de la Ribera del Loira, 28, Planta 4ª, 28042 de Madrid, dirección de correo electrónico protecciondedatos@konicaminolta.es y teléfono: 913277300, así como a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.agpd.es). Puede obtener más información en Política de Privacidad de Konica Minolta.
Si no desea recibir más correos con información de nuestra empresa puede darse de baja haciendo clic aquí o enviando un email a protecciondedatos@konicaminolta.es. Por favor, NO RESPONDA a este mensaje.