No arriesgue sus datos.
Pulse aquí para ver la versión web
Giving Shape to Ideas

Tech Wave News

by Konica Minolta

Cargue las imágenes para ver todo el contenido

No arriesgue sus datos

Hemos pasado una fecha crucial que está afectando a muchas empresas, y sin embargo no todas son conscientes de ello: El 14 de enero de 2020 acabó el Soporte Ampliado para varios productos de Microsoft, entre ellos Windows Server 2008, Windows Server 2008 R2 y Windows 7. Cuando un producto alcanza el final del Soporte Ampliado, Microsoft ya no proporciona soporte o actualizaciones de seguridad, dejando a las organizaciones en riesgo si siguen confiando en una de estas soluciones. Si todavía no ha tomado medidas, ahora es el momento perfecto para pensar en sustituir sus servidores. Muchos de nuestros Clientes ya han confiado en nosotros para enfrentarse a esta situación.

Podemos ayudarle a hacer la transición.
Sepa cómo.

Este mes en Job Wizards

arrow

Gobernanza IT


¿Sigue tu IT la estrategia corporativa? ¿Nos estamos ajustando a las condiciones de protección de datos? Una buena gobernanza IT responde a estas preguntas y pone a tu empresa y a los empleados en el camino del éxito.

 

Lea el artículo

Holocracia y procesos


La holocracia distribuye el poder de tomar decisiones sobre la base de las habilidades en lugar de los cargos. Puede sonar caótico, pero en realidad crea un máximo de flexibilidad y estructura.

 

Lea el artículo

El Método ALPEN


Es el pico de eficiencia: Con el Método ALPEN puedes hacer un uso más eficiente de tus horas de trabajo con un esfuerzo mínimo. Una priorización cuidadosa y tiempos extra reducen el estrés.

 

Lea el artículo

Innovación abierta


En la coinnovación, ideas internas y externas a tu negocio fluyen juntas en el desarrollo de nuevos productos, servicios y modelos de negocio. El intercambio de conocimiento y las relaciones mejoran y aceleran cada fase del proceso.

 

Lea el artículo

Menos costes y mejor IT


Una IT segura y fiable es esencial para las PYMEs. Los expertos de Konica Minolta optimizan tu IT actual mientras minimizas tus costes. Es un efecto sinérgico del que tú también puedes beneficiarte.

 

Lea el artículo

Noticias

arrow

Konica Minolta, líder climático


Como parte de la estrategia de sostenibilidad de Konica Minolta, la compañía persigue los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y es uno de los 50 líderes climáticos.

 

Lea la noticia

Konica Minolta abrió el Digital Imaging Square


Esta sala de exposición europea de impresión industrial en Bratislava es un espacio único en complejidad en equipos, soluciones de software, sustratos y flujos de trabajo.

 

Lea la noticia

Workplace Hub, clave para Juventud y Cultura


La empresa de experiencias de idiomas en España y el extranjero favorece su sistema de comunicaciones a nivel internacional y potencia sus servicios a los clientes gracias a Workplace Hub.

 

Lea la noticia

Y además le contamos

arrow
Cargue las imágenes para ver todo el contenido

Konica Minolta colaboró el pasado mes de diciembre con el Congreso Futura Edición para analizar los retos del sector del libro

El Congreso Futura Edición reunió en la sala Antiquarium de Las Setas, Sevilla, durante dos días a numerosos expertos ponentes, como editores, agentes, distribuidores, libreros, impresores y, por supuesto, lectores, quienes debatieron sobre el impacto de la tecnología, la transformación de la industria editorial y las oportunidades que las nuevas tecnologías están generando en este sector.

Konica Minolta tiene un compromiso absoluto con la cultura y la transmisión del conocimiento y saber humano y con todos los agentes que hacen posible que esto ocurra.

El futuro del libro depende de los consumidores y de sus nuevos hábitos de lectura, pero también de los innovadores formatos y de los productos que las empresas del sector están desarrollando.

Vivimos momentos de grandes retos para la industria editorial, que aún debe decidir y trabajar por su futuro, y Konica Minolta estará a su lado para superarlos.

Cargue las imágenes para ver todo el contenido

Imagine el mejor futuro para su empresa y hágalo realidad.

 

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

SÍGANOS

blog Job Wizards twitter facebook linkedin youtube

Este mensaje ha sido enviado a la dirección

Se informa a los destinatarios del presente correo electrónico del tratamiento de sus datos por parte del responsable de dicho tratamiento KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A., con NIF: A-81069197. Puede contactar con el DPD en la siguiente dirección: protecciondedatos@konicaminolta.es. La base para el tratamiento de los datos es la satisfacción del interés legítimo del responsable y del destinatario para el mantenimiento de la relación entre las partes. Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación y no se solicite su supresión y, en su caso, durante los plazos legales de aplicación. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal, ni están previstas transferencias internacionales de dichos datos. Los interesados pueden ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose a Calle de la Ribera del Loira, 28, Planta 4ª, 28042 de Madrid, dirección de correo electrónico protecciondedatos@konicaminolta.es y teléfono: 913277300, así como a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.agpd.es). Puede obtener más información en Política de Privacidad de Konica Minolta.
Si no desea recibir más correos con información de nuestra empresa puede darse de baja haciendo clic aquí o enviando un email a protecciondedatos@konicaminolta.es. Por favor, NO RESPONDA a este mensaje.