Red Planetaria de Luz I

Newsletter Claridad - Diario - Hacia una Conciencia Planetaria

Regalos de la luz - Re-flexiones

La energía se va derramando de manera continua por todo tu ser, entrando por la parte superior de tu cabeza y descendiendo por todo el cuerpo. Tú no eres un sistema estático. Eres un ser dinámico de Luz que se ve informado a cada momento por la energía que fluye a través de ti. Y esto lo haces con cada pensamiento, con cada intención.

La Luz que fluye por tu sistema consiste en energía universal. Es la Luz del Universo. Tú das forma a aquella Luz. La manera en que sientes, lo que piensas, la forma en que te comportas, lo que vales y cómo vives tu vida, todo ello refleja la forma en que estás remodelando la Luz que discurre por tu cuerpo. Constituyen las formas de pensamiento, de sentimiento y de acción que has entregado a la Luz.

Reflejan la configuración de tu personalidad, de tu ser espacio-temporal. Al cambiar tu conciencia cambias también la manera en que modelas la Luz que fluye por ti. Haces esto, por ejemplo, cuando te enfrentas a una pauta negativa, como la cólera, y eludes conscientemente sustituirla por la compasión, o cuando haces frente a la impaciencia y conscientemente eliges comprender y apreciar las necesidades de los demás. Esto crea diferentes formas de pensamiento, de sentimiento y de acción, y así cambia tu experiencia, tu realidad.

Un pensamiento es una forma. ¿De qué está hecho un pensamiento? ¿Qué es lo que lo ha formado? Un pensamiento es energía, o Luz, al que la conciencia ha dado forma. Sin conciencia no existe ninguna forma. Hay luz, y hay la remodelación de la Luz por la conciencia. Esto es la creación.

Te invitamos a unirte a esta Meditación-Celebración en conciencia con los Trabajadores de la Luz de todo el Mundo y proyectar Luz y Amor en el Cáliz de las Llamas Corazón unificadas. Consagrando nuestra Fuerza de Vida y ofreciendo ser la Puerta Abierta para la Luz que nuestro Padre-Madre Dios está infundiendo rítmicamente en nuestra Retícula Planetaria. Luz que se expandirá mil veces para cada persona.

¡Están disponibles las Entradas al Teatro!

Entrada: $150.- pesos

Puedes adquirirlas On Line a través del siguiente link:

https://www.escuelaclaridad.com.ar/navidad-mistica-2/

 

también personalmente en el Centro Escuela Claridad

Tel. 4774-1773

Capital Federal Argentina

Honrando la Unidad y la Diversidad

Esto es un Servicio. Tomen, entre lo que ofrecemos, lo que resuene con ustedes, porque se lo presentamos en el más profundo respeto y amor.

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Diario [Red Planetaria de Luz I]

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Semanal [Red Planetaria de Luz II]

Facebook Youtube Pinterest Linkedin Instagram

Centro Escuela Claridad

Ravignani 1332 departamento B

Capital Federal Argentina

Tel. 4774-1773 (+5411 desde el exterior)

Contacto: info@escuelaclaridad.com.ar

Website: www.escuelaclaridad.com.ar

©1994-2019 (25 años al servicio de la Luz de Dios que nunca falla)

LIKE FORWARD