Red Planetaria

Newsletter Diario - Con el brillo solar del amor y de la luz divinos

Regalos de la luz - Re-flexiones

Las emociones son corrientes de energía de frecuencias diferentes.

Las emociones que consideramos negativas, tales como el odio, la envidia, el desdén y el temor, son de baja frecuencia y poseen menos energía que las que consideramos positivas, como el afecto, la alegría, el amor y la compasión.

Cuando elegimos sustituir una corriente energética de baja frecuencia, por ejemplo la cólera, por una de alta frecuencia, como el perdón, estamos aumentando la frecuencia de nuestra Luz.

Cuando permitimos que corrientes energéticas de alta frecuencia se trasladen por nuestro sistema, experimentamos una mayor energía. Por ejemplo, cuando una persona se encuentra desesperada o ansiosa, ella se siente físicamente agotada porque ha sintonizado con una corriente de energía de baja frecuencia. En esta situación, una persona se vuelve pesada y estúpida, mientras que un individuo alegre se llena de energía, y se muestra desbordante, porque en todo su sistema, se va desplazando una corriente energética de alta frecuencia.

La red planetaria de luz, amor y servicio está transformando el clima mental del planeta, reorientando la humanidad hacia actitudes y valores espirituales

Honrando la Unidad y la Diversidad

Esto es un Servicio. Tomen, entre lo que ofrecemos, lo que resuene con ustedes, porque se lo presentamos en el más profundo respeto y amor.

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Diario [Red Planetaria]

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Semanal [Red Planetaria 2]

Facebook Youtube Pinterest Instagram Linkedin

Centro Escuela Claridad

Emilio Ravignani 1332, Depto *B* - Buenos Aires

República Argentina

Tel. 4774-1773 (54-11 desde el exterior)

Contacto: info@escuelaclaridad.com.ar

Website: www.escuelaclaridad.com.ar

©1994-2019 (25 años al servicio de la Luz de Dios que nunca falla)

LIKE FORWARD