Ver el mensaje en tu navegador

Hola Enrique

Soy Dani, responsable de Alianzas Estratrégicas de la ONG Grandes Amigos. Antes de nada, espero que tú y tus seres queridos os encontréis bien. Nosotros seguimos a tope para que a las personas mayores solas no les falte de nada en esta segunda ola de la pandemia; y más en Navidad, cuando la soledad suele estar a flor de piel.

Te contacto porque quizá en tu empresa estéis pensando cómo canalizar las iniciativas solidarias que venís organizando por Navidad: donaciones, redondeo de nómina, envío de cestas, árbol de los deseos, mercadillos solidarios... 

En las actuales circunstancias es difícil llevar a cabo algunas de estas acciones. Por ello os invito a que este año tu empresa y empleados/as destinéis vuestras ayudas a las principales víctimas de la pandemia, las personas mayores, haciendo posible la labor que realizamos cada día en Grandes Amigos. A continuación te explico por qué...

POR QUÉ ES CLAVE VUESTRA COLABORACIÓN

Además del impacto emocional que les genera esta crisis, cada día vemos más casos de desorientación, deterioro cognitivo, pérdida de movilidad y nuevos problemas de salud que, si no actuamos ya, pueden convertirse en enfermedades crónicas y situaciones de dependencia. 

Para prevenir y paliar estos efectos estamos adaptando nuestra labor cotidiana de acompañamiento y socialización. Pero, si queremos mantenerla y a la vez atender a más mayores, necesitamos más recursos.

Así podremos seguir dándoles apoyo afectivo, acompañándolas a citas médicas o invitándolas a actividades de ocio que les aportan ilusión y bienestar, como las cenas y comidas que hemos organizado en los restaurantes La Tagliatella: cientos de mayores como Margarita han podido salir de casa y disfrutar de un día especial junto con sus voluntarios/as.

¿HABLAMOS?

Si antes de la pandemia ya era prioritario ayudar a las personas mayores, ahora lo es más que nunca. Si no sabéis cómo, o tenéis alguna idea, estoy a tu disposición en el teléfono 679 68 42 16 o en empresas@grandesamigos.org.

Aprovecho para enseñarte los regalos solidarios que lanzamos esta Navidad desde Grandes Amigos por si queréis tenerlos en cuenta.

CALCETINES AMIGOS

Winter's coming! Esta Navidad convierte el calor de estos divertidos calcetines en compañía y afecto para personas mayores solas. Disponibles en 2 tallas: pequeña (36-40) y grande (41-45). Unidad: 8 euros.

BOLSA DE TELA

Siempre con las personas mayores. Un mensaje claro y directo para un producto respetuoso con el medioambiente, de algodón, práctico y lleno de significado, con dibujo del ilustrador Dani Mateo. A las personas mayores se la hemos regalado y les ha encantado, ¿a ti no? Unidad: 7 euros.

No dudes en contactarme para plantear cualquier vía de colaboración. 

Un saludo

Daniel Castro Estefanía

Responsable de Alianzas Estratégicas de la ONG Grandes Amigos

ONG Grandes Amigos

C/ Embajadores, 206 duplicado, 1º C, 28045 Madrid. España

facebook twitter instagram youtube linkedin
91 359 93 05 / 679 68 42 16
empresas@grandesamigos.org

Recibes este mail porque en algún momento te has interesado en Grandes Amigos y has aceptado recibir información.


Darse de baja