3 de Junio de 2019
Noticias de la Inocuidad de los Alimentos - Delcen Inocuidad Alimentaria

FSSC 22000 publica Esquema Version 5

La Fundación FSSC 22000 se enorgullece en anunciar su recientemente desarrollada Versión 5 del Esquema de certificación FSSC 22000. Esta nueva edición incorpora todas las mejoras incluidas en la nueva norma ISO 22000 que se publicó en junio de 2018. Otro cambio importante en el Esquema es la adición de una parte separada que contiene los requisitos adaptados a las Organizaciones de Capacitación. Esta nueva parte del Esquema está destinada a mejorar la transparencia en las expectativas de las Organizaciones de Capacitación con licencia FSSC 22000.

“La adopción de la nueva estructura de alto nivel ISO 22000 en la Versión 5 brinda a las organizaciones una gran oportunidad para permitir la integración de su sistema de gestión de inocuidad de los alimentos con otros sistemas de gestión como ISO 9001 para la gestión de la calidad. Junto con un enfoque en los riesgos operacionales, ahora hay una consideración adicional para los riesgos y oportunidades organizacionales que permiten prácticas comerciales más sostenibles y consistentes para todos los interesados ​​a lo largo de la cadena de suministro de alimentos "... Leer más

Seminario: FSSC 22000 versión 5. Análisis e interpretación de la nueva versión. 25 y 26 de Junio - Querétaro; 16 y 17 de Julio - CDMX; 18 y 19 de Septiembre -  Guadalajara, Jal.
¡INSCRÍBASE AHORA MISMO!
WEBINAR: FSSC 22000 versión 5. Claves de éxito para Staff Gerencial. 10 de Octubre de 2019, Online, 14:00 a 17:00 horas (hora de México)
INSCRIPCIONES MÉXICO
INSCRIPCIONES COLOMBIA
INSCRIPCIONES OTROS PAÍSES
Facebook Twitter Website Email

Grupo Delcen

Todos los derechos reservados.

www.inocuidad-alimentaria.com

*NOTA: Esta dirección de correo electrónico no es monitoreada, así que le pedimos por favor no responder a este mensaje. ¿Necesita contactarnos? CLICK AQUÍ.

Recibe Usted este boletín porque es cliente de Grupo Delcen, o bien, se suscribió mediante correo, o en nuestro sitio web, o al asistir a uno de nuestros seminarios.

Darse de Baja