Siga aprendiendo desde casa.
Pulse aquí para ver la versión web
Giving Shape to Ideas

Tech Wave News

by Konica Minolta

Cargue las imágenes para ver todo el contenido

Los webinars de Konica Minolta

Dadas las circunstancias de salud pública por la que estamos pasando, ahora necesitamos estar unidos y sentirnos arropados tanto personal como profesionalmente. Por este motivo desde Konica Minolta seguimos a su lado y le invitamos a asistir a unos webinars que hemos organizado y que estamos seguros que le serán de gran ayuda.

Siga aprendiendo desde casa

Este mes en Job Wizards

arrow

VICA: Gestionar la complejidad


La transformación digital es algo nuevo y su poder de disrupción es inmenso. A esto se le llama VICA. Siga leyendo para descubrir cómo tomar buenas decisiones de futuro.

 

Lea el artículo

5G: 100 veces más rápido


La Internet móvil es cada vez más importante. El 5G va a ser fundamental para las empresas porque las redes van a permitir tecnologías como el IoT, la robótica o la IA, que van ser la base para muchas ideas de negocio del futuro.

 

Lea el artículo

Fidelización de clientes


Las relaciones con los clientes buscan que vuelvan. Para ello hay que fidelizarlos hacia la marca. Nuestro cuaderno de trabajo te ayuda con el CRM: desde la adquisición al mantenimiento de esos clientes.

 

Lea el artículo

Ventanas inteligentes


La innovación en ventanas inteligentes ofrece funciones prometedoras. Empresas polacas están creando superficies en las que se puede leer textos. ¿Se instalará esta tecnología en nuestros hogares y oficinas?

 

Lea el artículo

Noticias

arrow

Transformación digital


Arquia Banca apuesta por los sistemas optimizados de impresión de Konica Minolta para optimizar sus procesos de impresión e incorporar la digitalización para aportar un valor añadido a sus clientes.

 

Lea la noticia

Teletrabajo ante la crisis


Konica Minolta cuenta con prácticas soluciones para que su empresa implemente de inmediato el teletrabajo ante las medidas extraordinarias tomadas por el gobierno a causa del COVID-19.

 

Lea la noticia

Gestión del color


Los servicios de consultoría y herramientas profesionales de gestión de color dan solución a problemas de estandarización, coincidencia y consistencia de color en talleres de impresión.

 

Lea la noticia

Cámaras termográficas Mobotix


Las cámaras de visión térmica Mobotix detectan los movimientos de personas y objetos a través de la medición de variaciones de temperatura como ayuda preventiva en controles de acceso.

 

Lea la noticia

Y además le contamos

arrow
Cargue las imágenes para ver todo el contenido

Envíe y firme documentos, en cualquier momento y desde cualquier lugar

Conseguir una firma digital o una firma electrónica para que su negocio avance no tiene por qué ser una tarea pesada ni requiere de una instalación complicada. Con el servicio de Firma Remota, Konica Minolta le regala firmas gratis: Firme usted mismo o envíe documentos a firmar a quien usted quiera con solo registrarse.

Gratis hasta el 30 de abril
Cargue las imágenes para ver todo el contenido

Gestión documental gratuita

Le ofrecemos tres meses gratuitos de gestión documental y además tres días gratis de consultoría y formación, digitalización certificada y reconocimiento inteligente de facturas con 2 días gratis de consultoría y servicio opcional de digitalización de facturas y documentos y subida a su DocShare.

Vea todo lo que incluye

Imagine el mejor futuro para su empresa y hágalo realidad.

 

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

SÍGANOS

blog Job Wizards twitter facebook linkedin youtube

Este mensaje ha sido enviado a la dirección

Se informa a los destinatarios del presente correo electrónico del tratamiento de sus datos por parte del responsable de dicho tratamiento KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A., con NIF: A-81069197. Puede contactar con el DPD en la siguiente dirección: protecciondedatos@konicaminolta.es. La base para el tratamiento de los datos es la satisfacción del interés legítimo del responsable y del destinatario para el mantenimiento de la relación entre las partes. Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación y no se solicite su supresión y, en su caso, durante los plazos legales de aplicación. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal, ni están previstas transferencias internacionales de dichos datos. Los interesados pueden ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose a Calle de la Ribera del Loira, 28, Planta 4ª, 28042 de Madrid, dirección de correo electrónico protecciondedatos@konicaminolta.es y teléfono: 913277300, así como a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.agpd.es). Puede obtener más información en Política de Privacidad de Konica Minolta.
Si no desea recibir más correos con información de nuestra empresa puede darse de baja haciendo clic aquí o enviando un email a protecciondedatos@konicaminolta.es. Por favor, NO RESPONDA a este mensaje.