El acto de soltar, de dejar ir, de dejar atrás, de irte, de dar el primer paso, de cerrar la puerta, de querer más, de pedir más, de decir "ya no quiero, gracias, mejor no", ha sido arrasador, pero abrió espacio a un mundo de nuevas cosas, de innovación y renovación. Nuevas cosas que, seguro tienen mucho tiempo queriendo llegar, pero no había espacio, cosas que confío me andan persiguiendo desde hace muchos años. Hoy, mientras escribo esto, me siento diferente, queda muy poco de la Ash que fui hace algunos años. La tristeza se fue hace unas semanas y, con eso, llegó el inmenso espacio para empezar de nuevo, para reinventarme.
El trabajo personal es todos los días. Hay etapas de mi vida en las que me siento más confiada, más segura y auténtica, etapas en las que siento que estoy tomando decisiones de acuerdo a mis expectativas, pero si algo aprendí este año, es que al estar en constante evolución, lo que hoy nos es genuino, mañana puede ya no serlo, por eso siempre hay que estar alerta, repasando constantemente esos acuerdos que tenemos con nosotros mismos y no perder de vista que replantearnos nuevamente lo que queremos es parte de acercarnos a nuestros sueños.
Este año quiero cerrarlo honrando el cambio, la evolución y el valor que se requiere para soltar lo que ya no nos está haciendo sentido. Sentir que de pronto perdemos rumbo, no quiere decir que estemos estancados, siempre es una oportunidad para practicar la auto validación y abrir espacio para innovar y crear una nueva versión de nosotros mismos.
Gracias Buick Envision por recordarnos que la única constante es el cambio y que estamos en constante evolución.
Conoce más sobre la nueva Buick Envision, que además de trae un sistema de sonido Bose® que se escucha increíble y me acompañó con todas mis canciones de desamor este 2024. Además cuenta con tecnología que cuida de ti con su sistema de 6 alertas de seguridad, detección de peatones y asistente de frenado.
¡Les amo comunidad, gracias por acompañarme y nos vemos el próximo año!
|