Red Planetaria

Newsletter Diario - Con el brillo solar del amor y de la luz divinos

Nuevos Rayos de Expresión Individualizada - Mensaje del Arcángel Miguel

Amados maestros, es hora de liberar, transmutar o actualizar muchas de las viejas formas y estructuras de pensamiento restrictivas que han aceptado como su realidad personal.

Si pasaran algún tiempo en meditación y contemplación revisando las estructuras que han creado en su realidad de tercera y cuarta dimensión, que incluyen aspectos mental, emocionales, físicos y etéricos, así como algunas restricciones espirituales, determinarán rápidamente que Es hora de liberar muchos de los lazos que te unen para que puedas moverte rápida y grácilmente al mundo en expansión y empoderamiento de los planos superiores de conciencia. 

Muchos de ustedes sienten que están en el tramo final de una carrera larga y difícil, y su energía y entusiasmo están rezagados. Estás cada vez más desencantado con el glamour de tu existencia mundana, y las cosas que solían excitarte parecen algo empañadas y aburridas. Es porque estás entrando y saliendo de dos realidades muy diferentes o varias dimensiones a la vez, y tus cuatro sistemas corporales inferiores (físico, mental, emocional y etérico) están tratando de ajustarse y alcanzar tu Alma/Ser Espiritual.

LEER MÁS

https://www.escuelaclaridad.com.ar/nuevos-rayos-de-expresion/

Leer Más+

Uno puede ofrecerle sus ideas a otro como balas o como semillas.

Puede dispararlas, o sembrarlas; pegarle en la cabeza a la gente con ellas, o plantarlas en sus corazones.

Las ideas usadas como balas matarán la inspiración y neutralizarán la motivación. Usadas como semillas, echarán raíces, crecerán y se volverán realidad en las vidas en las que fueron plantadas.

El único riesgo en usarlas como semillas: una vez que crece y se convierte en parte de aquellos en quienes fueron plantadas, es probable que nunca te reconozcan el mérito de haberlas ideado. Pero si uno está dispuesto a prescindir del crédito... recogerá una rica cosecha.

La red planetaria de luz, amor y servicio está transformando el clima mental del planeta, reorientando la humanidad hacia actitudes y valores espirituales

Honrando la Unidad y la Diversidad

Esto es un Servicio. Tomen, entre lo que ofrecemos, lo que resuene con ustedes, porque se lo presentamos en el más profundo respeto y amor.

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... formato Un Boletin Diario [Red Planetaria]

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... formato Un Boletin Semanal [Red Planetaria 2]

Facebook Youtube Linkedin Pinterest Instagram

Centro Escuela Claridad

Emilio Ravignani 1332, Depto *B* - Buenos Aires

República Argentina

Tel. 4774-1773 (54-11 desde el exterior)

Contacto: info@escuelaclaridad.com.ar

Website: www.escuelaclaridad.com.ar

©1994-2019 (25 años al servicio de la Luz de Dios que nunca falla)

LIKE FORWARD