¿Y a ti, , qué es lo que te hace feliz antes de tiempo? A mí sentarme a comer y pensar en el postre o salir a hacer deporte pensando en lo que voy a disfrutar la ducha de después. Pero este mes, sobre todo me hace feliz pensar en la Navidad.
Una fecha que, tal y como dice la Biblia, es para hacer regalos al niño Jesús. Y hablando del libro sagrado, ¿sabías que en Estados Unidos realmente hay biblias en las mesitas de noche de los moteles? ¿Qué mas te cuento de este enorme y particular país?
- Las bebidas ilimitadas vienen incluidas en el precio cuando te sientas a comer. Cada vez que tu vaso esté vaciándose, un camarero te lo rellenará de lo que estuvieras bebiendo sin necesidad de pedirlo. Para que tengas el vaso siempre medio lleno 😉
- Fun fact: Hay un restaurante en Las Vegas con unas hamburguesas tan calóricas y grandes que las camareras van vestidas de enfermeras y a los visitantes se les trata como pacientes. Se llama Heart Attack Grill. ¿Te atreverías a probar?
- Si lo tuyo es más ir de compras, en los probadores de los centros comerciales es probable encontrar chicles en el marco de la puerta para pegar la cortina y que la gente no te vea mientras te cambias. Una guarrería de lo más práctia.
|