Can't see images? Click here...

Para seguir las actualidades del Liceo, pueden hacer clic en los siguientes enlaces de nuestras redes sociales:

Facebook Twitter Instagram

Elecciones al Consejo de Establecimiento y al Consejo de Escuela

El día lunes 9 de octubre recibirán un correo de nuestro Sistema de Encuestas. Podrán escoger una de las listas de representantes de padres al Consejo de Establecimiento (todos los padres) y al  Consejo de Escuela (padres de maternal y primaria), por medio de un voto electrónico.

Tendrán hasta el día jueves 12 de octubre a medianoche para realizar el voto en línea. El día viernes 13 de octubre podrán votar presencialmente en la recepción antes de las 12:30 p.m. Los resultados se publicarán inmediatamente después en presencia de los candidatos.

PAES

Los alumnos de Terminale realizarán la prueba de la PAES los días miércoles 11 y jueves 12 de octubre. Deben de presentarse ambos días en el Colegio Santa Inés a las 7:15 a.m. En ese marco, los alumnos de Terminale no recibirán clases el día martes 10 de octubre para poder preparase para la prueba. 

Canasta campesina

La entrega de la Canasta Campesina se hará el jueves 12 de octubre junto a la Fruiterie de 12:00 p.m. a 3:00 p.m.

IMMODERATUS

Los alumnos de la promoción 2019 les invitan al espectáculo "IMMODERATUS" el próximo viernes 13 de octubre en el Espacio Cultural. Tienen la opción de asistir en dos horarios diferentes: 6:00 p.m. u 8:00 p.m. Los pases no serán intercambiables para ambas sesiones.

Pueden comprar sus entradas con los alumnos de la promoción 2019. Entrada: $10 -> $1 a beneficio de la organización Icor Orphans.

¡Les esperamos!

VI Copa Inter Bilingües

La VI Copa Inter Bilingües de natación se llevará a cabo el sábado 14 de octubre de 2017 a partir de las 8:00 a.m. en el Círculo Deportivo Internacional. Costo de inscripción: $6.00. Si desean inscribirse lo pueden hacer con nuestro coordinador de deporte, Walter Martínez. 

Entrada al Liceo

Les recordamos que los alumnos deben estar en el Liceo a las 7:25 a.m. Todos los alumnos que lleguen después de esa hora, tendrán que pasar a la recepción. Los padres tendrán que esperar con sus hijos hasta que una persona de Vida escolar venga a recogerlos.

Liceo Francés

liceo@lfelsalvador.org

22493300

www.lfelsalvador.org

Facebook Twitter Instagram

Vous recevez ce mail parce que vous vous êtes inscrit sur notre site ou parce que vous avez effectué un achat.

Se désabonner

MailerLite