LOS JUZGADOS DE LA PROVINCIA PUEDEN CONOCER ON LINE LAS MEDIDAS VIGENTES DICTADAS A PERSONAS VINCULADAS A CAUSAS DE VIOLENCIA FAMILIAR Y DE GÉNERO. 
Todos los Juzgados de Entre Ríos pueden acceder a la función “Consulta de Medidas Vigentes” del Registro Judicial de Causas y Antecedentes de Violencia -REJUCAV- de la Oficina de Violencia de Género del STJ.

Bariloche: Sentencia privilegia el Interés Superior del Niño y deniega revinculación a padre con antecedentes de violencia. 
La Cámara de Apelaciones en lo Civil de Bariloche rechazó recurso de apelación de una demanda, presentada por un padre que protagonizó graves hechos de violencia familiar y procuraba formalizar nuevamente el vínculo con su hijo menor de edad. De esta manera, el fallo de la Cámara, ratificó la sentencia de la Jueza de Familia María Marcela Pájaro, que, en primera instancia no hizo lugar a la petición, haciendo especial hincapié en el “Interés Superior del Niño”.

Ciudadanía denegada por extrañar a su familia. 
La Cámara Federal de Córdoba hizo lugar a un recurso y revocó un fallo que rechazó darle la carta de ciudadanía argentina a una dominicana porque sufría desapego por tener a sus hijos en su país natal.

Legitiman a cónyuge para apelar fallo que afecta bien de familia. 
El tercero susceptible de resultar afectado por la continuación de los trámites de ejecución de la vivienda tiene la facultad de recurrir en las mismas condiciones que las partes.Fecha: 

Actualidad Juridica

promociones@actualidadjuridica.com.ar

http://actualidadjuridica.com.ar

Facebook Youtube Twitter